Jueves 25 de Abril de 2024       •      Dólar= $945,00      •      UF=$37.237,20       •      UTM=$65.182

Lenovo y Tecnoglobal premian
a ganadores de “Lenovo On Tour 2.0”

A seis meses de su lanzamiento, finalizó la campaña de fidelización “Lenovo On Tour 2.0”, que la marca junto a su mayorista Tecnoglobal realizan por segundo año consecutivo.

Con el objetivo de potenciar las ventas de la línea de productos del fabricante y agradecer la fidelidad de sus canales, la iniciativa premió con un espectacular viaje para dos personas a Costa Rica a 10 gerentes de reconocidas empresas del canal. Como señala Verónica Maturana, Product Manager Lenovo en Tecnoglobal, “premiamos a los ganadores de esta campaña con un viaje de placer para dos personas a Costa Rica, en el cual su única obligación era disfrutar, descansar y desconectarse”.


Canales ganadores opinan:

Leocan Santander, Socio-Representante Legal de SP Digital: “Felicito y agradezco a Tecnoglobal y Lenovo por esta iniciativa”
La relación comercial de SP Digital con Tecnoglobal data de hace varios años, período en el cual este canal se ha formado una satisfactoria opinión tanto de la empresa como de sus ejecutivos. Además, según Leocan Santander, “iniciativas como esta generan un vínculo que nos hace preferirlos frente a otros mayoristas. Lenovo On Tour fue una instancia para estrechar lazos y nos compromete a volver a participar”.

Juan José Echave Casas, Gerente de Comercial Echave Turri: “Esta campaña nos incentivó a superar nuestras propias metas”
Para este distribuidor, participar de la campaña “Lenovo On Tour” los incentiva a trabajar y superar sus propias metas, además de tener un mayor acercamiento con el mayorista. “La campaña y este viaje nos permitió alcanzar un trato mucho más cercano, aspecto que valoramos mucho si consideramos que los negocios se basan también en la confianza. Además, en el viaje todo fue muy bien escogido”.

Ximena Rojas, Representante de Ventas de Opciones: “Lenovo On Tour es un excelente incentivo para los canales”
Para Ximena Rojas, con esta campaña la relación de Tecnoglobal-Lenovo con los canales se va fortaleciendo con confianza y apoyo. “Es un excelente incentivo para los canales y será un placer participar en otras versiones. Además, destaco la preocupación de la anfitriona y la instancia de poder conocer y compartir con otros canales”.

Jaime Mehech, Gerente General de Comtecsa: “El premio es espectacular”
Para Comtecsa, la atención de Tecnoglobal es excelente y esta campaña un gran incentivo. “Siempre están preocupados de cómo mejorar. Además, el premio es espectacular, tanto por el destino, la atención y la posibilidad de compartir experiencias”.


Noviembre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.