Jueves 14 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,77      •      UF=$28.102,65       •      UTM=$49.229

CON UNA EXITOSA CONVOCATORIA
Nexsys celebra 30 años Publirreportaje en el mercado

En el marco de sus tres décadas en el mercado regional, Nexsys invitó a sus canales a conocer cómo puede apoyarlos para avanzar al siguiente nivel, integrando las mejores soluciones de hardware, software y cloud.

El pasado jueves 12 de septiembre, el mayorista reunió a su red de canales, en un almuerzo que tuvo lugar en Kitchen Club, para presentar los lineamientos corporativos en el marco de sus 30 años. En la oportunidad, Hernán Ravier, Gerente General en Chile, dio la bienvenida, destacando que “buscamos acompañar a todos nuestros partners en la transformación digital, en la automatización de procesos y en todas las nuevas tecnologías que van lanzando nuestros vendors, a través de nuestras distintas plataformas.

Por su parte, Gilbert Chalem, Presidente de Nexsys, realizó una retrospectiva de la trayectoria de la compañía, adelantando los retos en esta industria que calificó “con un alto nivel de competitividad”. “Como empresa hemos pasado de ser un distribuidor de tecnología, a también ser un proveedor de soluciones cloud”, indicó el ejecutivo. En este sentido, resaltó que el modelo cloud está modificando la forma de interactuar, comunicarse, trabajar, etc., siendo el agente más importante de cambio en el último tiempo. El objetivo de Nexsys es acompañarlos en este camino de la transformación digital, de la nube, o de la opción que quieran tomar en el mundo TI, para lo cual contamos con un extenso portafolio y una gran calidad humana para apoyarlos”, señaló, agradeciendo a los canales por compartir esta jornada, por el apoyo incondicional y por ser parte del desarrollo de Nexsys en el país.

Adicionalmente, se exhibieron testimonios de distintos canales, como Lechner, TI Chile, Tecnodata, Mundotec, Smart Mining, SP Digital, Arkavia Networks, Alfa Technologies, LPA, Altiuz y  Telefónica Empresas, que destacaron el valor de Nexsys, su sólido equipo, calidad humana, trabajo con los principales fabricantes en el desarrollo de las marcas, así como los retos junto al mayorista para hacer crecer el negocio.


Octubre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.