Viernes 22 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,85      •      UF=$28.162,42       •      UTM=$49.229

CON ESPECTACULAR CONVOCATORIA
El evento más importante para los socios de negocios de Ingram Micro

One Latam 2019 tuvo este año su tercera versión con resultados excepcionales: reunió a más de 900 vendors y partners de Ingram Micro en la región, congregó a speakers de nivel excepcional y organizó paneles con expertos mundiales para discutir las principales tendencias de la industria.

Del 9 al 12 de septiembre, en el Gaylor Palms Resort & Convention Center de Florida, en la ciudad de Orlando, los canales de Ingram en Latinoamérica fueron parte de un encuentro de tecnología y negocios sin precedentes. Participaron de paneles de expertos y sesiones de nivel superior, que abordaron los desafíos que se deben enfrentar frente a tendencias fundamentales como Ciberseguridad, Customer Experience e Internet de las Cosas.

El evento abrió con Paul Bay, Vicepresidente Ejecutivo para Ingram Americas, quien explicó por qué Ingram Micro es un socio indispensable para los negocios del canal, y continuó con las sesiones lideradas por John Brookbank, de Cisco; Ramón Vanzanten, de HPE; y Felipe Montenegro, de Dell EMC. Un gran momento se vivió cuando Nimesh Dave, Vicepresidente Global de Cloud en Ingran Micro, destacó la velocidad que está tomando la venta de servicios en la nube y cómo la plataforma desarrollada por Ingram la impulsa al máximo.

Los socios de negocios más destacados fueron premiados en One Latam 2019, como ST Computación en el caso de Chile, que recibió el reconocimiento al “Mejor Socio de Negocio Año 2019”. Luego tuvo lugar un hito muy emotivo, cuando los principales ejecutivos de Ingram Micro oficializaron una donación a la Cruz Roja Americana, en apoyo a Bahamas.

Ingram Micro Chile estuvo representado en One Latam 2019 por más de 30 canales de nuestro país y sus ejecutivos principales, acompañados de Marco Tessa, VP & Country Chief Executive para Chile, Argentina y Uruguay; Luis Pedro Sanguinetti, Director de Advanced Solutions; y Nelson Farías, Director Comercial.


Octubre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.