Viernes 15 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.110,11       •      UTM=$49.229

INGRAM MICRO-INTEL
Agregando valor al mercado con Mini PC NUC

Un importante trabajo para potenciar su innovador Mini PC NUC, con rendimiento, almacenamiento y velocidad para satisfacer a cualquier sector de mercado, está llevando a cabo Intel y su mayorista Ingram Micro, de la mano del canal. Sobre sus características y funcionalidades, así como detalles del trabajo que están realizando en conjunto, conversamos con José Cornejo, Distributor Business Manager de Intel.
José Cornejo, Distributor Business Manager de Intel.

¿En qué consiste esta mini PC NUC de Intel?
Intel NUC es una potente mini PC de 4x4” con funciones de entretenimiento, juegos y productividad, que incluye una placa personalizable lista para aceptar memoria RAM, almacenamiento y el sistema operativo de preferencia del cliente. El NUC soporta diferentes versiones de Windows 10 y algunas distribuciones de Linux. El equipo cuenta con una garantía estándar de tres años y se ofrece en la modalidad de personalizable, semi confi gurado y totalmente configurado con Windows 10.

¿A qué segmentos de mercado está orientado?
La división de sistemas de Intel está generando innovación en el mercado de Mini PCs, ofreciendo a nuestros socios de negocios la posibilidad de incorporar este equipo en diferentes soluciones y segmentos del mercado. En este sentido puede utilizarse como una PC de entretenimiento o productividad en el rubro hogar, hasta una plataforma base de soluciones y aplicaciones para segmentos, como retail, salud, industria, robótica, drones, aplicaciones industriales, cartelería digital y POS. En defi nitiva, las posibilidades dependen de las necesidades que tengan nuestros clientes.

Equipo NUC.

¿Qué destacarían de Ingram Micro como mayorista?
Ingram Micro es uno de nuestros socios estratégicos para habilitar al canal en todo el portafolio de productos Intel. Esto permite que nuestros clientes puedan encontrar diferentes opciones del Intel NUC, con procesadores que van desde Intel Celeron hasta Intel Core i7. La fl exibilidad y disponibilidad, que es una de sus principales características, nos ayuda a seguir creciendo y llegar a nuestros clientes a tiempo.

¿Cómo están trabajando con el canal en la comercialización de NUC?
En primer lugar, tenemos asegurado el abastecimiento de todo el portafolio de productos, segundo, ofrecemos opciones de producto que son muy fl exibles al ser personalizables. Para esto trabajamos con un ecosistema de partners que le dan a nuestros clientes opciones de expansión o de modifi cación (chasis resistente al polvo o a la humedad). Por último, estamos permanentemente capacitándolos y asesorándolos para que puedan ofrecer, de forma correcta, nuestros productos.

¿Qué actividades están llevando a cabo en conjunto?
Contamos con un plan de acción enfoc ado en la difusión del portafolio, a través de comunicaciones y entrenamientos, tanto a la fuerza de ventas como a los distintos canales.

Y, por supuesto, tenemos destinadas muchas acciones de marketing y promoción para apoyar la generación de demanda y así lograr una mayor cobertura para los clientes de Ingram.

Octubre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.