Jueves 14 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,77      •      UF=$28.102,65       •      UTM=$49.229

WESTCON
Firma acuerdo de negocios con Oracle Communications

Con el objetivo de ampliar y diversificar su portafolio de soluciones, Westcon firmó una alianza estratégica con Oracle Communications, división de Oracle especializada en soluciones de comunicación.

Westcon, una parte integral de Westcon-Comstor Americas, firmó una alianza estratégica con Oracle Communications, para distribuir sus soluciones de comunicación. A través de este acuerdo, los resellers latinoamericanos podrán integrar productos de última generación en sus tecnologías de red, sirviendo a clientes corporativos y proveedores de servicios que buscan modernizar su infraestructura de comunicaciones.

Westcon está particularmente comprometida con el crecimiento del mercado de redes definidas por software para empresas y apoyará plenamente a los revendedores para que puedan actuar como consultores de sus posibles clientes, sugiriendo y configurando el mejor proyecto para cada caso.


Liderazgo y ventajas

Oracle Communications se ha destacado tradicionalmente en el mercado de redes globales por ofrecer productos de controlador de borde de sesión (SBC), orientados a operadores que se utilizan ampliamente en el mercado empresarial para integrar Microsoft Teams con la red de servicio público de voz. La cartera de Oracle Communications se ha enriquecido sustancialmente con la reciente adquisición de Talari Networks, que se especializa en soluciones de redes de área amplia definidas por software (SD-WAN), con más de 500 clientes en 40 países. La tecnología SD-WAN le permite definir de forma remota la funcionalidad de la red sin necesidad de hardware, como enrutadores para obtener ventajas, como la reconfiguración rápida y el ahorro de costos. Asimismo, los desarrollos patentados de Talari han agregado previsibilidad, confiabilidad y mejoras de seguridad a las redes SD-WAN.


Una interesante oportunidad de negocios para el canal

“Servir al mercado es la razón por la que comenzamos nuevas asociaciones, como la que hicimos con Oracle Communications. Las redes corporativas ahora deben actualizarse, ya que una economía notablemente digital exige redes flexibles y confiables para el rendimiento correcto de las aplicaciones y las transacciones comerciales. Y, por supuesto, las soluciones SD-WAN son la respuesta a las demandas de la transformación digital”, comenta Otavio Lazarini, Vicepresidente Senior de Westcon-Comstor Americas para América Latina, y agrega: “Estamos seguros de que es hora de que Oracle Communications crezca en este espacio, y queremos participar en esta expansión brindando excelentes negocios a los canales que eligieron trabajar con nosotros”.

Para Celio Rosa, Director de Oracle Communications Channel para América Latina, “Westcon aporta todos los conocimientos que buscamos en un socio comercial. Su experiencia y capilaridad, así como el soporte que permite la reventa para consultar con los clientes finales, serán factores decisivos para nuestro éxito en el mercado latinoamericano”.

Octubre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.