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HPE PARTNER SALES SUMMIT 2019
Garantizando éxito en las ventas del canal

En el Hotel Crown Plaza, el pasado 23 de julio, Hewlett Packard Enterprise llevó a cabo su importante Partner Sales Summit 2019, instancia en la que mostró su poderosa infraestructura , así como las herramientas y programas que tiene para asegurar el éxito de ventas del canal.
Stephanie Dugand, Gerente de Marketing HPE Chile; Claudio Valenzuela, Gerente de Distribución de HPE Chile; Orlando Riquelme, Country Manager de HPE Chile; Jorge Rojas, Gerente de Ventas Core de HPE Latinoamérica.

Más de 300 ejecutivos del canal se dieron cita en el HPE Partner Sales Summit, el pasado martes 23 de julio en el Hotel Crown Plaza. Orlando Riquelme, Country Manager de HPE Chile, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de mostrar la visión actual de la fi rma. Posteriormente, Claudio Valenzuela, Gerente de Distribución de la marca en Chile, y Jorge Rojas, Gerente de Ventas Core de HPE Latinoamérica, dictaron la charla “HPE acelerando en el Core del Negocio”, mediante la cual exhibieron su poderosa infraestructura, destacándola como la más segura del mundo. Asimismo, presentaron su completo portafolio de soluciones para el canal; aspecto que lo sigue posicionando como la marca Enterprise del área corporativa más exitosa del país.

“La idea de este evento, como se pudo apreciar en la presentación, fue mostrarle a los resellers todo lo que HPE tiene para potenciar sus ventas, y cómo pueden aprovechar todas las oportunidades de negocio que se les presente”, aseguró Claudio Valenzuela. El evento contó también con la exposición de Sandra Puga, Gerente de Productos Windows Server OEM Microsoft Chile, quien explicó cómo vender Windows Server en cinco pasos.


Transformando la manera de vender

Durante el evento, Jorge Rojas y Stephanie Dugand, Gerente de Marketing HPE Chile, profundizaron en las herramientas, programas y benefi cios de marketing digital que la marca tiene para sus canales. “Invertir en marketing no es lo mismo que era hace cinco años, ya que el tema digital es lo que más transformación ha tenido. Y nosotros no solo hemos tenido que cambiar el mensaje de nuestras soluciones, sino que también los mecanismos para llegar al usuario fi nal. En este sentido, estamos convencidos de que una de las claves del éxito es que los canales cuenten con este tipo de herramientas para lograr importantes negocios”, afi rmó Jorge Rojas.

Stephanie Dugand, en tanto, añadió: “Hoy no necesitan contratar un servicio de marketing digital, ya que las herramientas están, son simples de utilizar y ustedes solo necesitan tomarlas y detectar nuevas oportunidades”. En este contexto se destacaron seis importantes herramientas: Marketing Hub, Social Media Center, Content Syndication, Digital Marketing, Maturity Assessment, Digital Marketing Academy 2.0 y Seismic.

Al final de la actividad se sorteó una estadía para dos personas en las Termas de Jahuel, más otros espectaculares premios.


Agosto 2019
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