Canon realiza su Convención Anual de Distribuidores 2019 Fernando Moreno, Gerente General Canon Chile, durante la presentación de productos. Con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio, se realizó la Convención Anual 2019 de Canon, dirigida a distribuidores autorizados con el fin de potenciar el negocio y estandarizar la información de la industria.
Durante tres días se presentó a los asistentes la dirección del negocio, así como innovadoras soluciones para el mercado de Office y Producción.
Asimismo, se abordaron temas relevantes, como la continuidad operativa en los equipos y las tendencias que marcarán la pauta este año.
Durante la convención, Juan Pablo Figueroa, Director de la Revista Contraseña, entregó datos importantes del mercado, gracias a su vasta experiencia en la industria gráfica del país. En este sentido, explicó a los asistentes cómo se maneja a este grupo de clientes, mediante recomendaciones claves y ejemplos creativos.
También, se plantearon las responsabilidades de los ejecutivos comerciales, el valor agregado de acuerdo a las necesidades, y se entregó una proyección de valor futuro, siempre enfocándose en las variables de crecimiento para explorar nuevos mercados.
Además, durante esta convención se realizó una visita a la imprenta GSR, instancia donde los invitados pudieron ver en vivo el trabajo que se realiza a diario, y cómo la continuidad operativa y la calidad de impresión marcan la diferencia.
Al final de la convención, y en la Viña Indómita, se realizó una premiación de los distribuidores más destacados: Herrera y compañía, por su desarrollo integral; Match Point, por “Mayores ventas 2018”; y PC Inbox, por “Mayor crecimiento 2018”. |