Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

KOLFF
Fortalece su canal de distribución de UPS

Con el objetivo de potenciar la comercialización de UPS KOLFF en nuestro país, la compañía incorporó a Camilo Vargas como nuevo Gerente de Canales UPS, quien ya está trabajando en la generación de vínculos con nuevos distribuidores y en el fortalecimiento de la propuesta de productos para el respaldo energético de la marca.
Camilo Vargas, Gerente de Canales UPS de KOLFF.

KOLFF ya tenía un canal de distribución, ¿en qué consiste este cambio?
KOLFF posee una relación comercial con todos los distribuidores de material eléctrico en nuestro país, con quienes a lo largo de los años ha establecido lazos sólidos, gracias a una propuesta de mejora continua en la capacitación y respaldo técnico. La diferencia es que ahora nos estamos enfocando en desarrollar un nuevo canal para la distribución de nuestras UPS.

¿Cuáles serán sus responsabilidades como Gerente de Canales UPS de KOLFF?
Formalizar nuestros lazos comerciales a través de acuerdos que sean herramientas que generen negocios rentables, para nosotros y nuestros socios.

Estas herramientas comerciales son la base para que los clientes que demanden nuestros productos en la distribución perciban el respaldo técnico de una empresa nacional con más de 35 años en el mercado.

¿Cuáles son los objetivos de la marca?
Lograr generar una demanda constante y creciente. Para ello, es clave contar con cobertura y disponibilidad a través de nuestros canales.

En este sentido, ya estamos trabajando con nuestros canales en el marketing transaccional de los productos, siempre acompañado con el mismo nivel de respaldo técnico que destaca a KOLFF.

¿Qué productos comercializarán a través del canal de distribución?
La línea de UPS KOLFF está compuesta por equipos que cubren un amplio espectro de potencias, tecnologías y formatos, para aplicaciones que van desde las simples necesidades de protección de los entornos “home-office” hasta las más exigentes instalaciones industriales y de datacenters.

La línea de equipos incluye UPS de tecnología interactiva hasta 2000 VA, UPS online monofásicas hasta 20 kVA en formato clásico tower y dual rack/tower, y soluciones trifásicas de hasta 800 kVA.

¿Qué acciones realizará KOLFF para potenciar su presencia en el canal?
Hoy estamos en la fase de cercanía y de construir la confianza necesaria, para que los clientes que conocen nuestros productos puedan adquirirlos a través del canal de distribución.

La relación con nuestros canales se basa en el apoyo técnico constante en los negocios que emprenden, soportando soluciones atractivas para sus clientes-usuarios.


Ventajas de KOLFF para el canal

Respaldo técnico y comercial

Disponibilidad de productos

Ingeniería de alto nivel

Flexibilidad de operación

Garantía de recambio inmediato

Trabajar con KOLFF es un buen negocio

Junio 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.