Kyocera realiza exitoso kick off “Innovate 2019” Rodrigo Almarza, Gerente General KYOCERA Document Solutions Chile; Gonzalo García, Gerente Comercial Ofimundo; Octavio Zapata, Gerente General Dimacofi; Ignacio Rojas, Vicepresidente Latin America KYOCERA Document Solutions; Óscar Sánchez, Presidente y CEO KYOCERA Document Solutions America. Con el eslogan “Innovate 2019”, la firma especialista en soluciones documentales llevó a cabo su kick off anual sobre negocios y tecnología en el MGM Grand Hotel de Las Vegas. El evento contó con la presencia de más de mil asistentes de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, América Latina y Japón. De Chile participaron los canales Aquomega, Global Computación, Unit, Coinsa, Upgrade, New rain, New Office, Synet, Ofimundo, Vector, Argenta, Microserv y Dimacofi.
En la oportunidad, los ejecutivos de la empresa informaron que hubo excelentes ventas totales, tanto del Grupo Kyocera como de Kyocera Document Solutions, su división más grande. Sin embargo, el mensaje de Kyocera a sus socios distribuidores no fue sobre resultados pasados.
Norihiko Ina, Presidente de la compa- ñía, comunicó la visión de cambio de la empresa: “Nos estamos transformando hoy en la organización que necesitamos ser mañana, para brindar mayor apoyo a nuestros distribuidores independientes y a nuestros clientes mutuos”. Ina habló más en detalle acerca de la inversión de Kyocera en investigación y desarrollo, y en la aplicación de tecnologías de Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas en los centros de fabricación de todo el mundo. La necesidad de cambiar “Con el fin de satisfacer las crecientes expectativas de los clientes, estamos repensando nuestro modelo operativo”, se explayó Oscar Sánchez, Presidente y Director ejecutivo de Kyocera Document Solutions America. “Estamos acelerando la digitalización de nuestros procesos de negocios”.
El ejecutivo está comprometido de lleno a impulsar esta transformación. Bajo su dirección, Kyocera está desarrollando una cultura y una mentalidad dentro de la organización para responder mejor a las exigencias de los clientes. Pero hay algo que no va a cambiar: el compromiso de Kyocera con sus distribuidores.
“Estamos analizando de manera más crítica cómo podemos ayudar a nuestros distribuidores a conferir facultades a sus clientes, y vamos a crecer y evolucionar juntos. Continuaremos siendo, en nuestro sector, la marca más centrada en los distribuidores”. |