Miércoles 23 de Octubre de 2019       •      Dólar= $725,24      •      UF=$28.035,46       •      UTM=$49.229

FT VENDOR
Apoyando a su Ecosistema de Partners para acelerar el proceso de cierre de sus negocios

Esta compañía especialista en financiamiento de proyectos TI, se encuentra en un proceso de crecimiento y posicionamiento en el mercado, para lo cual está fortaleciendo su equipo de profesionales y su cobertura por medio de nuevas alianzas. Para conocer más detalles, conversamos con Daniela Roco, Gerente Comercial, y Carlos Castro, Subgerente de Marketing del grupo Factotal.

¿Qué es FT Vendor?
D. Roco: FT Vendor nace en 2011 como una empresa perteneciente al grupo Factotal, compañía de servicios financieros presente en el mercado desde 1993. FT Vendor está dedicada al financiamiento de proyectos tecnológicos. En este sentido, ofrecemos financiamiento de Hardware, Software y Servicios de Set up inicial a través de productos de Leasing y Venta Financiada. El primero corresponde a un arrendamiento simple, en el cual FT Vendor compra los bienes al partner que está desarrollando el negocio, y entrega en arrendamiento al cliente, facturándole según la estructura de cuotas acordada.

El segundo, en tanto, apunta al financiamiento en cuotas al Cliente final de la factura que emita el partner a su cliente.

¿Qué beneficios ofrece este servicio?
D. Roco: A los clientes les permite contar con alternativas de pago flexibles, por lo que pueden acomodar el proyecto de tecnología a sus presupuestos. De este modo, se acelera el proceso de cierre de negocios para nuestros partners, permitiéndoles ofrecer a sus clientes alternativas de pago en cuotas, y desligarse del proceso de cobranza.

¿De qué forma están potenciando esta propuesta?
D. Roco: Estamos en un proceso de crecimiento y posicionamiento de esta unidad de financiamiento tecnológico, para lo cual estamos fortaleciendo nuestro equipo con ejecutivos especializados, tanto en financiamiento como en tecnología. En este contexto, contamos con un excelente equipo de operaciones que nos permite trabajar de forma eficiente, rá- pida y flexible.

Nuestra estrategia principal es ampliar la cobertura de mercado, desarrollando nuevas alianzas con mayoristas y marcas de tecnología, y afianzando nuestras alianzas existentes. Adicionalmente, tenemos el foco en nuestro ecosistema de partners, para darles a conocer el beneficio de incorporar desde el inicio una alternativa financiada en los proyectos de tecnología que ofrecen a sus clientes.

C. Castro: Estamos potenciando esta unidad de negocios, a través de nuevos modelos que cumplan con los requerimientos y requisitos de nuestros partners. Para ello, hemos efectuado atractivas campa- ñas y concursos que estaremos informando por medio de nuestra página web www.factotal/leasing_tecnologico. También pueden solicitar información directa al e-mail ftvendor@ft.cl


FT Vendor: Creada para satisfacer los requerimientos de sus canales

Todo este proceso de renovación de FT Vendor está respaldado por Patricio Sepúlveda, Gerente General del grupo Factotal. “Esta compañía se ha creado para satisfacer las necesidades de nuestros partners, mediante asesorías financieras permanentes, las cuales se traducen en entregarle al cliente final una óptima y flexible solución en financiamiento”, afirma.

En relación al equipo de profesionales que conforma la empresa, el ejecutivo agrega: “Contamos con profesionales con vasta experiencia y acabado conocimiento del mercado”.

Mayo 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.