Adistec estrena nuevas oficinas en Santiago de Chile Ejecutivos de Adistec: Robinson Concha, Country Sales Manager; Liliana Pino, Financial Manager; Laura Spalla, Sales Director SOLA; Martín Perez, Director. Con la presencia de los ejecutivos más importantes de los canales, fabricantes y de la firma, Adistec inauguró sus nuevas oficinas, las cuales cuentan con más de 600 m2.
La ceremonia se inició con las palabras de Tania Lagno, Regional Marketing Manager SOLA & Cloud LATAM en Adistec, quien dio la bienvenida y explicó las ventajas que ofrece esta nueva infraestructura.
Posteriormente, Robinson Concha, Country Sales Manager Adistec, agradeció a todas las áreas que componen el mayorista y a los partners, señalando que “con estas nuevas oficinas podemos brindar un lugar confortable para nuestros trabajadores, y un servicio de primer nivel para nuestros socios de negocio”.
Por su parte, Fabián Sperman, Fundador de Adistec, agregó que “los beneficios para nuestros colaboradores se resumen en un ambiente cómodo para desarrollarse y trabajar motivados. Para los canales y marcas contamos con espacios diseñados, a fin de que puedan interactuar con los equipos de venta, realizar capacitaciones, actividades de relacionamiento y generación de demanda”. Más apoyo para sus partners Las nuevas oficinas de Adistec cuentan con tres salas de reuniones, un Tranining Center, donde se realizan capacitaciones y cursos de certificaciones con capacidad de hasta 30 personas, así como un centro de monitoreo (NOC), a través del cual pueden atenderse casos de soporte técnico 24x7 en tres idiomas. “Nuestro positivo crecimiento, tanto en ventas como en número de trabajadores, impulsó este cambio antes de lo que teníamos estipulado. Por su ubicación estratégica, conectividad y porque más del 70% de nuestros partners se concentra en esta zona, se decidió mantener las oficinas en el mismo edificio”, explicó Robinson Concha.
Sobre este tema, Fabián Sperman agregó: “El negocio en Chile ha ido creciendo mucho a lo largo de los años, y este es el resultado: instalaciones más grandes y amplias para brindar a nuestras marcas y canales un lugar de entrenamiento, trabajo y de apoyo en lo que necesiten”. |