Channel Connect de Ingram Micro muestra la innovación de Microsoft En el encuentro participaron marcas como HP, Lenovo, Dell e Intel, las que presentaron lo más nuevo de su portafolio de productos. Como explica Eduardo Sandoval, Product Manager de Microsoft en Ingram Micro, este año el foco principal de Channel Connect fue crear una instancia de conversación para compartir oportunidades de negocio, comunicar nuevas tecnologías y mostrar cómo la transformación digital avanza día a día.
“La forma de hacer negocios está cambiando, apalancada fuertemente por la innovación en los productos Microsoft y por el rol del canal, piedra angular para llegar con este mensaje al mercado”, explica el ejecutivo.
El evento contó con presentaciones a cargo de especialistas, enfocadas en la necesidad de modernizar equipos dentro de las organizaciones y llevarlos a Windows 10 Pro, demostraciones sobre los nuevos atributos de Office 2019 y Office 365 para las grandes empresas, y una dinámica charla sobre lo nuevo del mundo digital, desarrollada por Wilson Pais, de Microsoft.
Con Channel Connect, Ingram Micro también dio un impulso a la campaña “Modernízate”, que anuncia el fin del soporte extendido de Windows 7 y da pie a la migración a Windows 10 Pro, con Office 365 BP. “Como mayoristas queremos estar siempre cerca de nuestros resellers, ayudarlos a concretar sus oportunidades de negocios y llevar a sus clientes a la renovación de tecnología.
Tenemos el respaldo de las marcas, la experiencia, resultados exitosos y la convicción de poner a nuestros clientes en el centro de nuestros objetivos, para entregarles soluciones a su medida”. |