Ingram Micro-Crucial llevan al canal a ver al “Rey Arturo” en su primer Derby Desde el 1º de agosto al 15 de octubre, se llevó a cabo la campaña “Vender Crucial es un clásico”, efectuada por Ingram Micro junto a Crucial y Ballistix, by Micron, cuyo premio fue una entrada para ver a Arturo Vidal en su primer clásico Barcelona v/s Real Madrid, el pasado 28 de octubre, en el mítico Nou Camp de Barcelona. Los afortunados ganadores fueron los primeros cinco resellers que llegaron a la meta: SPC, SP Digital, RyC, Web Century y PC Express. Durante su estadía, que contempló seis días con todos los gastos pagados en dicha ciudad, los canales se hospedaron en el Hotel NH Collection y recorrieron atractivos turísticos junto a los ejecutivos Daniel Veas, Regional Manager, y Felipe Gera, General Manager; ambos de Identity Sales & Marketing, además de Fernando Urrea, Product Manager de Crucial en Ingram Micro. Un canal 100% motivado Respecto de la campaña, Urrea destacó que “se ha vuelto una tradición que los canales esperan ansiosos”. Asimismo, Veas agregó que “con este tipo de incentivos, mantenemos al canal 100% motivado, lo cual se refleja año a año en un éxito total de ventas”.
El mayorista y la marca ya están preparando la campaña 2019, por lo que invitan al canal a seguir incrementando sus compras y así asegurarse un cupo.
¿Qué destacan los canales de Ingram Micro y Crucial? Ronald Dinamarca, Encargado de Compras RyC: “Valoro la relación con Fernando Urrea, responsable de Crucial en Ingram Micro. Siempre está atento y preocupado de nuestras necesidades”.
Daniel Machuca, Gerente de Adquisiciones PC Express: “Una atención de excelencia, tiempos de despacho insuperables y condiciones comerciales favorables”.
Francisco Santander, Gerente Comercial SP Digital: “Destaco su compromiso con todos los equipos de venta y su apoyo para que tomemos las mejores oportunidades del mercado”.
Camilo Rivera, Asistente Comercial SP Digital: “Con Ingram Micro y Crucial tenemos una relación muy cercana, lo cual aporta un ambiente grato a la hora de trabajar”.
Gianni Reyes, Account Manager SPC Chile: “Valoro el apoyo constante que nos brinda Fernando Urrea, líder de la marca en el mayorista”.
Juan Luis Hodges, Encargado de Compras Web Century: “Ingram Micro y Crucial son partners fundamentales, ya que nos brindan apoyo permanente para hacer crecer nuestro negocio”. |