LEXMARK Lanza novedosos equipos de impresión para el canal En el marco de un roadshow que Lexmark está llevando a cabo en diferentes ciudades latinoamericanas, más de una treintena de ejecutivos pertenecientes a canales y mayoristas, se dieron cita para conocer las nuevas soluciones de impresión de la marca, el 27 de noviembre en un almuerzo organizado en el Hotel W de la capital. La actividad -que fue organizada por el equipo de canales – contó con una alta convocatoria.
En la oportunidad, Daniel Rueda, SMB & Channels Multi Country South del vendor, afirmó que “estos equipos vienen a complementar el portafolio de productos lanzados a principios de este año, que son 100% Lexmark, desde la investigación y desarrollo, hasta la fabricación”.
Este lanzamiento abarca cerca de 30 modelos, entre multifuncionales y Single Function. Nestor Ortiz, Product Manager Latin America de la marca y encargado de presentar los nuevos equipos, destacó “los modelos CMX622 y MX722, que imprimen en formato A4 hasta 50 páginas por minuto, e incluyen procesador de múltiples núcleos que les permite funcionalidades multitarea, es decir, mientras un usuario imprime, otro puede escanear sin que se interrumpa ninguno de los procesos”.
Según el ejecutivo, los nuevos equipos tienen aplicaciones en todos los sectores del mercado, pues garantizan productividad y un mejor rendimiento, aspectos que dan como resultado el crecimiento del negocio. Enfocados en el canal Durante el roadshow, los representantes de Lexmark enfatizaron que si bien su programa de canales existe hace años, se modifica anualmente y se adapta de acuerdo a las necesidades de los clientes. “Nosotros somos 100% canal y, por lo tanto, siempre estamos trabajando en pos de su bienestar. En este sentido, nuestro leitmotiv es ‘Clientes de por vida’, lo que se refleja en la alta asistencia que obtuvimos hoy”, afirmó Rueda.
|