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NEXSYS
Mejor Mayorista 2018 de McAfee en Latinoamérica

Por segundo año consecutivo, Nexsys fue reconocido por McAfee como el “Mejor mayorista del año en Latinoamérica”, dado el excelente trabajo que ha realizado con esta marca, tanto en volumen de ventas y proyectos como en desarrollo de canales. Sobre este reconocimiento, conversamos con Richard Serrao, Product Manager de McAfee en Nexsys.
Richard Serrao, Product Manager; Gonzalo Soto, Ingeniero Preventa; ambos de McAfee en Nexsys.

¿En qué consiste este premio?
En primer lugar, hay que destacar que es un premio a nivel regional, desde México a Chile, donde participan todos los mayoristas que distribuyen McAfee, y que evalúa el desempeño en términos de crecimiento en ventas, equipo de trabajo asociado a la marca, cantidad de canales que trabajan con la línea, así como también los resellers que se recluten como nuevos.

En este contexto, el pasado 16 de octubre, en el evento MPower, realizado por la marca en Las Vegas, Estados Unidos, fuimos nuevamente reconocidos como el “Mejor mayorista 2018 en Latinoamérica” debido al fuerte compromiso que hemos tenido en desarrollar negocios de McAfee junto con nuestros resellers.

¿Qué significa para Nexsys este reconocimiento?
Para nosotros es muy satisfactorio lograr este reconocimiento, ya que demuestra que todos nuestros esfuerzos por desarrollar la marca han sido exitosos. Además, nos indica que nuestras sucursales a nivel regional han demostrado solidez y constancia de trabajo.

Por otro lado, nos permite ser reconocidos entre los canales y, sobre todo, en mercados en los que estamos recién empezando a distribuir la marca, por ejemplo Chile, en donde tenemos apenas tres años distribuyendo la marca.

¿Cuáles son los desafíos que tienen por delante?
El desafío es seguir aumentando nuestras metas y seguir aumentando el nivel en cuanto al servicio que le otorgamos a los canales, para que ellos nos continúen viendo como un excelente socio de negocios. Buscamos ser un mayorista de valor agregado que ayuda y colabora con ellos en su cierre de negocios, brindándoles soluciones, tanto desde el punto de vista técnico como comercial.

¿Qué logros han concretado con la marca en el mercado nacional este año?
En relación a 2017, este año McAfee ha tenido un considerable crecimiento, aproximadamente un 90% en todos los trimestres, y pensamos que el último trimestre del año va a continuar por esa senda, sumando aún más al número de crecimiento.

¿Cuáles son los planes para 2019?
En primer lugar, afianzarnos mucho más al nuevo portafolio que está lanzando actualmente la marca: soluciones basadas en seguridad para nubes públicas. La idea, en este sentido, es incentivar a los canales que normalmente trabajan con servicios de nubes públicas a que adquieran las soluciones de McAfee, para que puedan ofrecer soluciones mucho más seguras e integrales a sus clientes finales. Y nosotros desde Nexsys podamos apoyarlos con capacitaciones y certificaciones, a fin de que entiendan el negocio de seguridad y hacia dónde pueden orientarlo.

Por último, continuaremos sumando a más canales del mercado de seguridad, para que representen la marca. Esto, por supuesto, nos dará una mayor visibilidad como partner de McAfee.

Noviembre 2018
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