Exitosa participación de Adistec en VMworld 2018 de VMware Marcelo Capeche, Product Sales Manager; Robinson Concha, Country Sales Manager Chile; ambos de Adistec. En su calidad de mayorista de valor de VMware, Adistec estuvo presente en la versión 2018 del VMworld, importante encuentro de Cloud Computing y Virtualización que la marca desarrolla todos los años, para anunciar sus últimas novedades, como la solución de Software Defined Network (SDN) orientada a seguridad, NSX. Se trata de una arquitectura no disruptiva que se implementa en cualquier red IP, incluidos los diseños existentes de redes del centro de datos, o las arquitecturas de estructura de conexión de siguiente generación de cualquier proveedor de redes. El fabricante aprovechó la ocasión, también, para informar sobre la nueva alianza comercial firmada con Amazon. Durante el evento, Adistec efectuó una recepción para sus canales Aquanta, BCS, Entel, GTD Manquehue, Intesis, IT4U, ST Computación, Telefónica y Vzion, a la cual asistieron también clientes finales de estos. “VMworld fue la instancia propicia para que tanto resellers como clientes conocieran las nuevas soluciones de la marca, y participaran en los workshop comerciales y técnicos que se desarrollaron”, afirmó Robinson Concha, Country Sales Manager de Adistec.
En este contexto, el profesional agregó que “como distribuidor de VMware, nuestra misión en este encuentro fue acercar a los ejecutivos de la marca con los canales y con los clientes finales, a fin de conocer las novedades tecnológicas de Vmware y su impacto en el ciclo de negocios del cliente”. Posicionándose en el mercado de valor Como mayorista de valor agregado, Adistec cuenta con cuatro líneas de negocio: Distribución, Adistec Cloud Solutions (ACS), Educación, y Servicios Profesionales, así como con soluciones para las áreas de infraestructura y seguridad. Ad portas de finalizar 2018, el mayorista ya saca cuentas alegres: Un 60% de participación de mercado en VMware, y un crecimiento del 20% anual. “Hemos efectuado un excelente trabajo en el mercado local, y eso se ha visto reflejado en la fidelidad de los partners”, puntualizó el ejecutivo.
|