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TECNOGLOBAL
Anuncia nuevo Sales Specialist Dell EMC Client

Entre los cambios internos que ha experimentado Tecnoglobal en el último tiempo, destaca la designación de Carlos Cornejo como Sales Specialist Dell EMC Client. El profesional, que se desempeñó en el mayorista como ejecutivo de regiones, tendrá como principal objetivo trabajar con el canal en el desarrollo de la marca, mejorando su participación en los distintos sectores de TI, y consolidando las diferentes soluciones para generar demanda.
Carlos Cornejo, Sales Specialist Dell EMC Client.

¿Cómo se incorpora al equipo de Tecnoglobal?
La oportunidad de trabajar en el mayorista se dio cuando me desempeñaba como ejecutivo de ventas en Latam Airlines Group. En primera instancia trabajé como ejecutivo SMB de Regiones, cargo en el cual pude potenciar mis habilidades, manejo y conocimiento del mercado TI, adquiriendo una vasta experiencia.

¿De qué forma se abre la oportunidad para asumir este cargo?
Tecnoglobal es una empresa tecnológica que va de la mano con los cambios, y es precisamente en medio de una reestructuración interna cuando surge esta posición. Como yo me había desempeñado exitosamente en mi puesto anterior, se decidió que lo mejor era que asumiera esa responsabilidad. Sin duda que es una empresa que aprecia y reconoce los buenos talentos.

¿Qué responsabilidades implica?
Trabajar en el desarrollo de la marca de la mano de los resellers, garantizar a los clientes que la solución que le vamos a otorgar esté 100% ajustada a su necesidad y realidad, y generar demanda a través de la consolidación de las diferentes soluciones. Asimismo, mejorar la participación del fabricante en diferentes segmentos de TI, sumar nuevas oportunidades y enfocarse en una atención más directa hacia el cliente, siempre con el nivel que caracteriza a Tecnoglobal.

¿Cuál será el modelo de trabajo con el canal de integración?
El mercado actual es muy amplio y bastante competitivo, por lo que una de las estrategias que tenemos como mayorista es tener el abanico de productos apropiados, para poder satisfacer las necesidades de nuestros resellers.

En este sentido, ¿qué beneficios ofrecen a los canales?
Permanentemente, nos preocupamos de entrenarlos, a través de cursos técnicos, capacitaciones y workshops, para mostrarles todos los equipos que conforman el portafolio de Dell. Este aspecto, de hecho, se ha convertido en un sello característico de la firma, pues para muchos resellers es la única alternativa que tienen para estar al día con los cambios de tecnología, afrontar cualquier proyecto que surja y, por ende, impulsar la rentabilidad del negocio.

Por otro lado, les brindamos soporte para poder subir sus oportunidades al portal de Dell, atendiéndolos con agilidad, y entendiendo lo que realmente necesitan para poder cerrar sus negocios, creando un lazo de confianza y respeto mutuo. En este sentido, nuestra misión es estar atentos a la evolución del mercado, a fin de potenciar a nuestros resellers con sus oportunidades.

Para comunicarse con el ejecutivo, llamar al 226858482 o escribir al e-mail carlos.cornejod@tecnoglobal.cl

Septiembre 2018
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