CON UNA “NOCHE MÁGICA” Nexsys celebra la llegada de HPE a su catálogo Con el eslogan “Ven a vivir una noche mágica con HPE”, Nexsys anunció oficialmente la incorporación de esta marca a su oferta, el 23 de mayo pasado, en el centro de eventos Club 50.
El lanzamiento, que reunió a varios integradores especializados en Storage, se inició con las palabras de Jovana Barcenas, Product Manager de la marca en Nexsys, quien además de dar la bienvenida a los asistentes, expuso sobre la oferta de valor que agregarán en conjunto el distribuidor y la marca a los canales. “Por medio de este evento, quisimos dar a conocer las ventajas de esta alianza, así como la estrategia de crecimiento que estamos ejecutando para seguir incrementando el revenue de la marca”, indicó la ejecutiva.
Posteriormente, Hernán Ravier, Gerente General del mayorista, recalcó los beneficios que implica incorporar esta marca de reconocimiento mundial a su ya amplio catálogo de marcas. “Con nuestro conocimiento, experiencia y modelo de distribución, esperamos aportar a este nuevo ecosistema de canales”, afirmó.
Por su parte, Claudio Valenzuela, Gerente de Negocios para Distribuidores de HPE, resaltó la labor fundamental que cumple Nexsys por incrementar la red de partners con resellers especializados en Storage. “Es un mayorista de valor agregado focalizado en soluciones de Storage de HPE y esto nos ayudará a desarrollar y crecer, junto a ellos y a sus canales, en ventas de las líneas. En este sentido, en el poco tiempo que llevamos de trabajo conjunto, ya tenemos avanzadas muchas campañas y la respuesta de los clientes ha sido muy positiva”, afirmó el ejecutivo.
Sobre este tema, Orlando Riquelme, Gerente General de HPE, agregó que “estuvimos mucho tiempo buscando un partner que pudiera aportar a nuestra estrategia, y si bien vimos varias alternativas, nos quedamos finalmente con Nexsys, porque además de realizar un trabajo a nivel regional, tienen enían una red de partners interesantes y representan una serie de productos que están dentro de nuestra estrategia comercial”.
Finalizando la primera parte del evento, Carlos Rodríguez, Gerente Comercial del fabricante, se refirió a cómo se puede simplificar la Transformación Digital de las organizaciones con tecnología híbrida y definida por software de HPE. “Contamos con todas las soluciones que se requieren para hacer de los proyectos del canal una propuesta mucho más integral y de valor para el cliente final”, aseguró. Una noche de distensión y camaradería Luego de las presentaciones y mientras disfrutaban de un cóctel, los asistentes tuvieron la oportunidad de relacionarse con los profesionales que conforman los equipos de ambas compañías, así como de fotografiarse en una cabina especialmente dispuesta para los invitados. La “Noche Mágica” también contó con dos caricaturistas que caracterizaron a los invitados y les obsequiaron sus dibujos.
Al final de la velada, Ravier invitó a todos los canales presentes a integrar HPE en los proyectos que ya están trabajando con ellos.
|