LG muestra soluciones de Digital Signage en su Expo B2B 2018 El pasado 20 de abril, LG Electronics Chile presentó toda su línea de soluciones comerciales OLED Signage durante su evento “LG Expo B2B 2018”, al que asistieron ejecutivos de mayoristas y canales integradores, así como también representantes de clientes finales. Durante la muestra, se exhibieron soluciones de cartelería digital que combinan las pantallas LG con tecnologías propuestas por partners de la marca para diversos mercados verticales, como transporte, hospitalidad y retail, entre otros.
“Uno de los atractivos de la tecnología OLED es su contraste, pues muestra negros absolutos y colores más vivos, transmitiendo así una sensación más realista de lo que está mostrando en pantalla”, explicó Alana Aquino, B2B Marketing de LG Electronics Inc. Chile.
Entre los modelos exhibidos, se destacó el Dual View, que presenta dos pantallas (una por delante y otra detrás) en un solo equipo, ofreciendo eficiencia en el espacio, ya que difunde publicidad por ambos lados en resolución Full HD. Su perfil ultra delgado mide tan solo 7,94 milímetros y se puede instalar de tres formas: suspensión en el techo y montaje en la pared o de pie.
Por otro lado, la pantalla de Alto Brillo es ideal para espacios exteriores, por ejemplo, bajo exposición directa al sol, los monitores permanecen libre de defectos de ennegrecimiento, ya que puede operar en temperaturas entre 0°C y 50°C, lo que los hace perfectos para exposición al aire libre.
Cabe destacar que todos los equipos se caracterizan por sus diseño de vanguardia ultra delgado, que reproducen imágenes brillantes, negros profundos y una gama de colores similar a las del ojo humano. Un conjunto que sigue la filosofía “Menos es más” de LG, con la finalidad de enfatizar la belleza y simpleza de cada ilustración, las cuales parecieran levitar al eliminar cualquier espacio entre el panel y pared.
|