Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

KINGSTON TECHNOLOGY
Mayor rendimiento y capacidad con nuevas SSDs UV500 y A1000

Mostrar las ventajas de las nuevas Unidades de Estado Sólido (SSDs) UV500 y A1000, junto con reunirse con clientes, fue el objetivo de la visita de Geraldine Stack, Business Manager SSD de Kingston en América Latina, a nuestro país. Para conocer la propuesta de soluciones de la marca, conversamos con la ejecutiva, quien participó en un evento con canales en el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello.
Geraldine Stack.

¿En qué consiste la unidad UV500?
Esta SSD pertenece al nivel más alto del producto de entrada; está habilitado con el software de administración corporativo TCG Opal 2.0 y disponible en formatos de 2,5”, M.2 y mSATA. Se ofrece, además, en capacidades de 120, 240, 480 y 960 GB, tiene un excelente rendimiento y resistencia, y está dirigida a consumidores más exigentes o que requieren encriptación de datos. Puede ser utilizada por profesionales independientes y por el mercado corporativo en el área financiera; un segmento que requiere una alta protección de la información.

¿Qué características tiene la SSD A1000?
La SSD A1000 es una solución M.2 con protocolo PCIe NVMe, con un óptimo alcance en rendimiento y transferencia de datos, dos veces más rápida que un disco SSD basado en SATA y veinte veces más rápido que un disco duro tradicional. En capacidades de 240, 480 y 960 GB, pertenece al nivel medio de nuestro portafolio, tiene una óptima velocidad de respuesta, una latencia ultra baja que permite a los usuarios visualizar de forma más rápida fotos, videos o aplicaciones en sus equipos, además de una excelente capacidad de almacenamiento para todo tipo de documentos.

¿Cuáles son las novedades que integran estas SSDs?
Ambas unidades integran la memoria flash NAND 3D, la más avanzada plataforma de corrección de errores con comprobación de paridad de baja densidad, disponible en el mercado e integrada en todos nuestros controladores SATA, SAS y PCI más recientes. El beneficio de esta tecnología se traduce en un chip con mayor capacidad de memoria, que brinda un menor costo de producción para el cliente.

¿Qué valor agrega Kingston a esta propuesta?
Contamos con una vasta experiencia ofreciendo productos con tecnología flash y memoria RAM, lo que nos sitúa en el cuadrante de los líderes a nivel mundial. Asimismo, realizamos testeos permanentes en términos de exigencia de nuestros productos, de manera que todos los lanzamientos estén previamente probados. Llevamos muchos años presentes en el mercado nacional y latinoamericano, y contamos con soporte técnico 24x7 para los clientes.

Por otro lado, nuestras soluciones tienen una óptima relación precio, calidad y rendimiento, gracias en parte a la tecnología NAND 3D, que ha incidido para que tenga un costo más bajo, junto a un gran respaldo y a nuestra filosofía de trabajo.

Respecto a la unidad A400, ¿qué características destacan de este producto?
Es la SSD más económica que tenemos en nuestro portafolio, y al mismo tiempo con muchas ventajas, ya que si bien cuenta con tecnología 2D, es diez veces más rápida que un disco duro tradicional. Esto por supuesto que la hace ideal para el sector corporativo y el consumidor final, si lo que están buscando es renovar tecnología a bajo costo.

En este sentido, no se necesita que el usuario compre un computador nuevo, sino que puede efectuar el proceso a través de un upgrade del disco duro a la SSD, a un costo muy bajo.

Mayo 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.