Viernes 19 de Abril de 2024       •      Dólar= $972,00      •      UF=$37.202,53       •      UTM=$65.182

DEMCO Y SAMSUNG
El gran impulso al Digital Signage

Más de 100 personas asistieron al gran evento organizado por Demco y Samsung en Espacio Alto San Francisco. En la oportunidad, ambas compañías mostraron la nueva línea de soluciones de Displays Profesionales de la marca, con el estreno de las pantallas modulares LED y Flip, y las ventajas del modelo de distribución exclusivo de Demco.
Álvaro Amar, Smart Signage & Hospitality Solutions Manager y Sergio Misleh, Gerente General de Demco.

Excelencia en imagen, soporte técnico y comercial de alto nivel, son algunas de las principales características que distinguen la oferta de Samsung, plasmadas en el portafolio 2018 que la marca mostró a sus clientes, compuesto en parte por la nueva línea de pantallas modulares LED -indoor y outdoor- y su estrategia de soluciones basadas en Magic Info, además del estreno de Flip, un revolucionario producto que busca convertirse en un eje colaborativo para las empresas, y que al ser un papelógrafo digital interactivo con resolución UHD, apunta a revolucionar la forma de trabajo.

Como señala Álvaro Amar, Smart Signage & Hospitality Solutions Manager, este evento también fue el momento para destacar el trabajo del canal y premiar no solo a las empresas de mayor crecimiento, sino que también a las de mayor potencial, sin olvidar a las más innovadoras. Además, aprovecharon la ocasión para distinguir y agradecer en especial el trabajo de Rafael Rojas, Ingeniero de Preventa de Samsung, por su compromiso y apoyo al canal. “De esta manera afianzamos una vez más nuestra relación con Demco, que ha sido una piedra angular en el crecimiento que hemos tenido como marca, porque apostó por este negocio cuando prácticamente no existía, y hemos crecido juntos a un nivel que nos sorprende y nos impulsa a seguir trabajando juntos”.

Durante el evento se premió a Miguel Budnik, de Total Pack; a Cristian Cisterna, de Aufen; a Alejandro Riveros, de Video Walls; a Claudio Jure, de Decibel Pixel; a Juan Pablo Videla, de User; y a Jorge Chartier, de Trademedia.

Por su parte, Sergio Misleh, Gerente General de Demco, señaló que, en su rol de mayorista, Demco está creciendo y expandiéndose para apoyar el negocio de Cartelería Digital. “Samsung tiene el 70% del mercado en Chile y como mayorista exclusivo de la marca nuestra proyección es que ese porcentaje crezca. Trabajar con Demco es muy simple y transparente. Respetamos sagradamente al canal y gracias a eso los integradores saben que pueden hacer negocios con Demco y Samsung, con total confianza”.

Abril 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.