Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

BROTHER INKBENEFIT TANK
Un paso adelante en tecnología

La nueva línea de multifuncionales InkBenefit Tank de Brother, con tecnología superior y prestaciones, se lanzó al mercado en febrero pasado, está disponible en la extensa red de canales de Brother. A la fecha, ha tenido una excelente respuesta del mercado. Para profundizar en las características y ventajas de estos equipos, conversamos con Andrea Torres, Jefa de Marketing de la marca en Chile.
Andrea Torres, Jefa de Marketing de Brother Chile.

¿Qué equipos componen esta nueva familia de impresoras?
La componen cuatro multifuncionales: el primer modelo, DCP-T310, es el equipo de entrada y entre sus características destaca una impresión rápida y de alta calidad (hasta 27 ppm en negro, y 10 ppm a color, y hasta 12 ipm en negro y 6 ipm a color). Integra un sistema de tanque de tinta de fácil recarga -una tinta negra y tres de color- que rinden 6.500 páginas en negro, y 5.000 a color. El segundo equipo, en tanto, corresponde al modelo DCP-T510W, con conectividad USB y Wi-Fi, mientras que la multifuncional DCP-T710W es USB, W-Fi y además incorpora un alimentador de documentos. El último modelo, MFC-T910DW, cuenta con todo lo anterior, es dúplex y tiene un ADF más amplio. 

¿Qué otras funcionalidades destacan de estos modelos?
Los equipos DCP-T510W, DCP-T710W y MFC-T910DW integran dos tintas negras, que permiten imprimir hasta 13 mil páginas, y tres tintas de color, siendo una de las principales ventajas su alto volumen de impresión. Imprimen fotografías con colores vibrantes y en alta resolución, y todos los modelos cuentan con un escáner tipo cama plana para digitalizar y copiar hasta 99 páginas, sin necesidad de un computador. Además, como la tapa del escáner se sube por completo, se pueden escanear libros cómodamente, y su tamaño compacto permite trasladarlas fácilmente. Por último, integran una funcionalidad que ayuda a ahorrar papel al copiar varias páginas y combinarlas en una sola hoja; todas estas características dan  como resultado una propuesta de multifuncionales con una óptima relación precio-calidad, y un respaldo de dos años de garantía.

¿A qué mercados está orientada esta línea y cuál es el valor que integra Brother?
La DCP-T310 y DCP-T510 están dirigidas al segmento de hogar o profesionales que trabajan desde su casa, mientras que los modelos DCP-T710 y MFC-T910DW son más robustos y, por lo tanto, dise- ñados para Micropymes y Pymes.

En relación a nuestros aspectos diferenciadores, cabe destacar que siempre estamos un paso adelante en cuanto a funcionalidades y tecnologías, es decir, más prestaciones por igual o menor precio de mercado. Esto se ve reflejado, por ejemplo, en nuestro equipo más bá- sico, DCP-T310, el cual cuenta con visor, para poder -por ejemplo- manejar la máquina con mayor facilidad y rapidez, a diferencia del más simple de la competencia.

¿Cuáles son las expectativas con esta propuesta, y qué planes tienen con el canal?
Partiendo de la base de que el sistema de recargas por sistema continuo de estanques originales está creciendo a niveles acelerados, Brother, en su afán por estar siempre a la vanguardia, busca seguir aumentando su participación de mercado y mantenerse en el cuadrante de los líderes.

En cuanto a los planes con el canal, seguiremos capacitándolo de forma permanente y esforzándonos para lograr con propuestas de negocio ventajosas y positivas para sus empresas y, en especial, para sus clientes.

Abril 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.