Cisco relanza línea Small & Medium Business junto a Intcomex Fue así como Graciela de León, Commercial Sales de Cisco Chile, mencionó que “volvemos a este mercado y lo hacemos con precios altamente competitivos y productos innovadores para un sector en el que habíamos dejado de participar”. La ejecutiva resaltó que esta nueva propuesta en precios fue conversada a nivel local en los diferentes países en que la marca está presente. “Las realidades y necesidades, al ser diversas en América, inciden también en que los precios se deben adecuar. En esta ocasión fueron los mismos distribuidores quienes propusieron el precio, lo que nos permite volver de manera atractiva al sector de mercado que habíamos dejado”.
En tanto, David Faúndez, Brand Manager de Cisco en Intcomex Chile, quien valoró la confianza entregada por Cisco en este negocio, explicó que este plan responde además a una demanda constante por los productos de Cisco y que, con esta nueva propuesta, esperan recuperar su lugar. “Queremos que nuestros canales en este sector desarrollen su gran potencial y crezcan junto a nosotros, y lo hacemos de la mano de una marca de amplio respaldo y trayectoria como es Cisco”.
Este lanzamiento, replicado a nivel mundial, ayudará a las PYMES a iniciar su camino hacia la tan mencionada “digitalización”. Se destacan productos como switches SMB con alimentación para telefonía IP, nuevos routers y Access Points inalámbricos.
Cisco tiene objetivos muy ambiciosos para esa línea de productos en toda Latinoamérica. “Un objetivo, al que estamos seguros, Intcomex Chile aportará un porcentaje importante”, finalizó Graciela de León.
|