Miércoles 23 de Octubre de 2019       •      Dólar= $725,24      •      UF=$28.035,46       •      UTM=$49.229

CANALYS CHANNELS FORUMS LATAM 2017
El comienzo del viaje hacia la Transformación Digital

A solo días de que comience Canalys Channels Forums Latam, en Buenos Aires, Argentina, todo está preparado para recibir a los canales de América Latina, desde el 14 al 16 de noviembre. Este año el evento se titula “Paisaje sin límites”, aludiendo a cómo el paisaje digital está cambiando a través de las principales tecnologías y tendencias. Sobre los detalles del evento, nos cuenta Rita Chaer, EVP Services and Events de Canalys.
Rita Chaer, EVP Services and Events de Canalys.

¿Cuál es el tema central para el evento de este año?
El tema foco de Canalys Channels Forums es “Paisaje sin límites”, que representa la gran cantidad de oportunidades que vemos para los socios del canal en torno a la transformación digital. Este año la industria habla de novedades como robots, vehículos autó- nomos, seguridad -con más fuerza que nunca- y realidad aumentada, entre otros temas, y es nuestro deber preparar al canal y decirle que se sume a esta gran ola, y que lo haga temprano. Los canales deben estar preparados para enfrentar el proceso de re-entrenar a su fuerza de ventas en estas nuevas tecnologías, para estar preparados y ayudar a sus clientes a transitar hacia la transformación digital.

¿El canal entiende la importancia de esta invitación?
¡Definitivamente! Este es el cuarto año de Canalys Channels Forums en Latinoamérica y la respuesta ha sido excelente. El feedback es realmente increíble, ya que más del 96% de los asistentes al evento en 2016 -que se realizó en Riviera Maya, México- señaló que lo recomendaría a otros canales de la industria. Y es porque se trata de un evento que permite a los participantes estar en contacto con los principales actores del mercado de la distribución. A través de nuestra aplicación los canales que asisten tienen acceso total a la lista de invitados, que en su mayoría corresponde a los máximos ejecutivos de vendors, mayoristas y revendedores, y eso permite establecer relaciones de negocios y tener un contacto uno a uno con todos ellos.

Porque Canalys Channels Forum es un evento estratégico…
Así es, nuestro evento es estratégico, no técnico, en el que cada año compartimos con los socios del canal la visión de futuro de la industria TI y las claves para saber dónde invertir, cómo prepararse, cómo capacitarse y dónde están las oportunidades de negocios con mayor retorno de inversión. Damos tribuna a los representantes de los principales auspiciadores del evento, que este año son HPE, HP, Dell EMC y Lenovo, quienes compartirán el escenario con nuestro CEO, y por medio de la aplicación que desarrollamos, la audiencia, el canal, puede interactuar con ellos y preguntarles todo lo que quieran saber.

Es un foro totalmente abierto…
Y ese es uno de los aspectos que el canal valora. En Canalys Channels Forum invitamos a todos los participantes a discutir cómo construimos la industria juntos y de qué manera aceleramos los negocios. Una particularidad de nuestro evento es que está dedicado al canal -la audiencia en un 80% es canal-, lo que permite al fabricante entregar un mensaje directo a sus socios de negocios.

A los eventos de Canalys asisten en su mayoría los fundadores de los canales, el CEO, o los directores comerciales; es la cabeza de la empresa la que está presente. Tener ese nivel de audiencia nos permite ser reconocidos por los principales actores de la industria como un referente; un éxito que compartimos con los canales, fabricantes y mayoristas de la Región y del mundo.

Noviembre 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.