BIP COMPUTERS Gran crecimiento en el mercado de UPS con Intcomex y Forza Claudia Villanueva, Purchasing Manager de BIP Computers; y Juan Pablo Solanich, Product Manager de Forza en Intcomex Chile. A través de Intcomex, Forza potencia en el canal su línea tradicional de UPS interactivas, junto a los nuevos equipos Atlas, modelos Online de doble conversión. Como señala Juan Pablo Solanich, Product Manager de Forza en Intcomex Chile, la ventaja comparativa respecto a la competencia es que los equipos Forza son más económicos y tienen factor de potencia de 1, es decir, la UPS FDC-206K es de 6KVA/6000W; y el modelo FDC-210K es de 10KVA/10000W; una característica que posiciona a la marca por sobre su competencia en este rango.
De acuerdo a la opinión del ejecutivo, Forza ofrece el máximo nivel de protección para equipos críticos al estar basado en un verdadero funcionamiento en línea. “De esta manera, la marca entrega una protección de seis niveles, constituyendo una plataforma fiable y orientada a satisfacer las necesidades inmediatas y de largo plazo de sectores como retail, gobierno y corporativo”. Más negocios con Forza Con soluciones innovadoras, un servicio técnico de primer nivel y destacados resultados en Chile y la Región, Forza se ha transformado en una marca que permite al canal desarrollar más y mejores negocios.
Al estar respaldada con una garantía de amplia cobertura para todos sus productos, Forza consolida su posición en el mercado de sistemas de alimentación ininterrumpida y de protección eléctrica. Asimismo, sus entrenamientos para punto de venta son catalogados por el canal como capacitaciones de primer nivel, lo que sumado a los programas de incentivos que desarrolla lo convierten en un socio de negocios muy atractivo. BIP Computers es uno de los canales que trabaja exitosamente con Forza e Intcomex desde hace años. Según Claudia Villanueva, Purchasing Manager de BIP Computers, comercializar las UPS de la marca ha sido una muy buena experiencia en términos de negocios. “Forza ha dejado claro su gran potencial de crecimiento en nuestro mix de UPS, superando el 50% del share de esta unidad de negocios”.
La ejecutiva señala que el principal beneficio de trabajar con la marca es ofrecer a sus clientes una UPS reconocida por su calidad, a un muy buen precio, que le permite competir con marcas de larga data en el mercado. “Además, tenemos todo el apoyo de Intcomex para llevar a cabo acciones de marketing y generar sell-out, como banners en nuestra página web, eblast, mailing y diseño de gráficas muy atractivas, que nos ha permitido crecer con Forza”.
Gracias a estos resultados, BIP Computers proyecta seguir trabajando con Forza e Intcomex. “Apuntamos a crecer aún más, en cobertura y penetración de las distintas alternativas del portafolio de UPS de Forza en Intcomex, para llegar con esta oferta a un mayor número de empresas y clientes del mercado hogar”, afirma Claudia Villanueva.
Para Juan Pablo Solanich, definitivamente Forza es una marca que cumple con las “3B”. “Es un muy buen producto -con un RMA menor a 0,05% y garantía de 3 años- con un empaque de primer nivel y a un precio muy atractivo”.
Mayor información sobre la oferta de UPS Forza, solicitar al e-mail tech@ forzaups.com |