Guillermo Morales, Gerente General de Xerox.
Exposiciones a cargo de destacados speakers, invitados internacionales y demostraciones en vivo de sus nuevos equipos con tecnología ConnectKey, marcaron la pauta del lanzamiento local que Xerox organizó en Santiago, un evento en el que la compañía mostró sus innovaciones para revolucionar el lugar de trabajo.
El Tour Global de Xerox comenzó en Nueva York el 29 de marzo, continuó en Londres y Viña del Mar -donde fue plataforma de lanzamiento para toda Latinoamérica- y luego aterrizó en nuestra capital, con una interesante jornada de actividades. “The Future of Work” contó con la bienvenida de Guillermo Morales, Gerente General de la compañía en Chile, además de presentaciones que abarcaron diversas temáticas de la industria y las soluciones que ofrece ConnectKey y toda la familia de 29 productos que incorporan esta tecnología, que incluye las series Versalink y Altalink.
Un mundo de nuevos negocios para el canal
En la actividad estuvieron los principales canales de la marca y su Business Manager Office para Latín America, Santiago Alvaredo, quien destacó el diálogo e interés que se generó entre los asistentes. Abordamos diversas temáticas, entre ellas hacia dónde va el futuro del trabajo y la oficina. En ese sentido, la idea de tener diferentes socios en distintos países trabajando, compartiendo experiencias y haciendo negocios nos llena de orgullo”, indicó.
En tanto, Rodrigo Araneda, Gerente de Canales de Xerox, resaltó la importancia de esta instancia para los socios de negocios y advirtió del valor de intercambiar opiniones sobre las últimas tendencias del mercado. “Estamos muy acostumbrados a discutir de precio y equipos, pero tenemos que elevar la discusión y hacerlo potenciando nuestro valor agregado. Estoy de acuerdo, debemos ser competitivos en precio, pero también seguir ganando donde somos especialistas”, explicó el ejecutivo.
Los nuevos dispositivos de la compañía están acercando el mundo de las aplicaciones al ambiente de oficina, transformando y personalizando el puesto de trabajo, a través de equipos que buscan dejar atrás la impresión tradicional para convertirse en asistentes inteligentes y conectados.
Santiago Alvaredo, Business Manager Office de Xerox para Latinoamérica.
Rodrigo Araneda, Gerente de Canales de Xerox.
Gabriel Vargas, Solutions and Training Specialist de Xerox.
Portafolio ConnectKey
Incluye las series Xerox VersaLink y Xerox AltaLink. Los primeros fueron diseñados para grupos de trabajos pequeños y equipos remotos, e incorporan 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs). La serie AltaLink, en tanto, incluye 10 MFPs, diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes.