Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229

KONICA MINOLTA Y ANTALIS
Una gran opción en impresión color

Con el objetivo de posicionar la marca Konica Minolta en el mercado de oficina, Antalis ha adoptado una agresiva estrategia de cobertura nacional, para entregar el mejor nivel de servicio a los clientes finales, tanto en forma directa como a través de partners de negocio.
Julio Carrasco, Printing Division Manager; Nelson Sandoval, Gerente de Canales; Cristián Soto, Corporate Account Consultant; todos de Antalis Chile.

Para cubrir el mercado, la compañía cuenta con una variedad de equipos de formato A3, con capacidad de impresión en color de la marca Konica Minolta, los que destacan por su avanzada tecnología, robustez, ahorro y mejora en la productividad. Gracias a sus características, optimizan los flujos de impresión de una oficina de forma que el cliente puede ahorrar y al mismo obtener un trabajo más rápido y de mejor calidad, con costos por hoja muy convenientes, transformándose así en una excelente alternativa.

“El objetivo es permitir a nuestros distribuidores obtener ventajas competitivas en términos de calidad y precio en estos segmentos, dándole la posibilidad de lograr un buen margen de negocio con un producto de primera calidad”, afirma Julio Carrasco, Printing Division Manager de Antalis.

Para apoyar a los distribuidores, la compañía y los profesionales de Antalis a cargo de esta área han preparado un programa de certificación de canales que consta de entrenamientos técnicos y comerciales, para capacitar a los partners sobre los productos y servicios de Konica Minolta y Antalis. “Estas certificaciones entregan acceso a rebates y fondos de marketing, además de la posibilidad de optar por un atractivo ‘agenciamiento’ en los negocios de producción y artes gráficas”, explica.


Un potente portafolio de soluciones

Existen diferencias claras entre Konica Minolta y el resto de las marcas que están hoy presentes en este mercado; las que Antalis destaca a la hora de ser un aliado estratégico para cualquier negocio de impresión. “Konica Minolta sobresale a nivel mundial por su potente portafolio de productos A3 y en especial por la calidad de color de sus equipos, siendo líder en Europa y parte de USA en estos segmentos. Resalta la calidad y precio de sus soluciones, dos características que pueden hacer la diferencia cuando se está frente a un cliente final exigente”.

Es importante considerar que Antalis comercializa equipos de impresión del área de producción de Konica Minolta y también distribuye distintas marcas de terminación, lo que permite al usuario final obtener una solución completa y ad hoc a su problemática.

Adicionalmente Antalis cuenta con un showroom de primer nivel ubicado en su casa matriz, en el que se pueden probar todas las soluciones que requiera el cliente distribuidor. “Para atenderlos contamos con personal altamente entrenado, de forma que las demostraciones se conviertan en una excelente experiencia para el cliente final”, agrega el ejecutivo.


Soporte y cobertura a nivel nacional

Uno de los temas clave en distribución de tecnología es el servicio; un área que Antalis tiene cubierta gracias a que todos los equipos Konica Minolta que comercializa cuentan con un año de garantía. Adicionalmente, el cliente o distribuidor puede contratar paquetes de servicio por equipo, con cobertura nacional, con o sin niveles de SLAs asociados.

“Este servicio es entregado a lo largo del país mediante un distribuidor autorizado de la marca. Además, contamos con centros de distribución en todo el territorio nacional, para asegurar una entrega de suministros y repuestos eficiente”, enfatiza Julio Carrasco.

Junio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.