Demco y Samsung impulsan el negocio de pizarras interactivas y tablets en el canal Raúl Vásquez, Gerente Comercial de Demco; Álvaro Amar, Smart Signage & Hospitality Solutions Manager de Samsung Electronics Chile; Sergio Misleh, Gerente General de Demco. Demco potencia la solución de Interactive White Board de Samsung Desde abril, el canal puede acceder a la completa oferta de pantallas interactivas de Samsung a través de Demco. Así lo anunciaron el mayorista y la marca, en la capacitación que se llevó a cabo en las oficinas de Samsung, a la que asistieron representantes de distintos canales. Durante la jornada el fabricante dio a conocer su solución de pizarras Interactive White Board, que incluye hardware y software, en versiones para el mercado de educación y corporativo. Rafael Rojas, Ingeniero de Preventa de Samsung, dio a conocer las características técnicas y ventajas de estas pantallas profesionales interactivas, de 400 nits, sistema touch, múltiples opciones de conectividad y 3 años de garantía. Álvaro Amar, Smart Signage & Hospitality Solutions Manager de Samsung Electronics Chile, explicó el modelo de negocios de la marca, que tiene como distribuidor exclusivo a Demco. “Ponemos a disposición de los partners del canal un negocio con una curva de crecimiento ascendente, que permite desarrollar servicios con márgenes muy interesantes; sumado a todo el apoyo que entregamos a través de recursos de marketing, generación de demanda y nuestro showroom y sala de capacitaciones”. En la oportunidad, Sergio Misleh, Gerente General de Demco, invitó al canal a desarrollar esta nueva área de negocios de Samsung, aprovechando la flexibilidad, crédito y gran stock disponible en el mayorista. Maximiliano Quijada, Product Manager de Tablets Samsung; Pedro López, Key Account Manager de Samsung; Patricia Esquivel, Gerente de Operaciones de Tecnodata; Sergio Misleh, Gerente General de Demco; Marcelo Villas, Gerente de Canales de Samsung; Raúl Vásquez, Gerente Comercial de Demco. Demco presenta las ventajas de su oferta de tablets Samsung
En un gran desayuno organizado para los partners de Demco, el mayorista y la marca presentaron un completo plan de negocios para crecer y desarrollar el mercado de tablets, con un programa de incentivos sólido y una gran oferta de dispositivos. En el evento, los canales conocieron en detalle las ventajas de los equipos y el sistema de seguridad Knox de Samsung, que han permitido a la marca alcanzar una posición destacada en instituciones de Gobierno y en el sector privado, donde el acceso móvil a la información es vital para el negocio de los clientes. Pedro López, Key Account Manager de Samsung, señaló que a través de Demco el canal accederá a un completo inventario, precios competitivos y un plan de apoyo que entre otras iniciativas incluye incentivos por cumplimiento de metas trimestrales y fondos de marketing. “Junto con eso, los resellers podrán tener la tranquilidad de comercializar dispositivos altamente confiables, que registran menos de 1% de falla y que están soportados por un servicio técnico con tiempos de respuesta de 24 a 48 horas”, indicó. Por su parte, Sergio Misleh, Gerente General de Demco, destacó la importancia de esta alianza con Samsung en el área de tablets, un mercado que proyecta un crecimiento potencial de 16 millones de dólares. “Estamos frente a una gran oportunidad de negocios y queremos tomarla junto al canal”, afirmó. |