Jueves 17 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,90      •      UF=$28.024,26       •      UTM=$49.229

Ingram Micro y HPI fortalecen su
propuesta al canal para liderar el mercado

Ocupar permanentemente el primer lugar en el mercado de impresión, suministros y cómputo es uno de los objetivos clave para el negocio de HPI en Ingram Micro. Para potenciar y liderar el equipo, el mayorista incorporó en abril a Gustavo Miranda como nuevo Brand Manager de la marca, profesional con más de dos décadas de experiencia en el mercado de la distribución. Nelson Farías -Director Comercial del mayorista- y Gustavo Miranda, detallan los objetivos para este 2017.
Nelson Farías, Director Comercial de Ingram Micro; Gustavo Miranda, Brand Manager de HPI en Ingram Micro.

Este 2017, ¿qué objetivos se ha planteado Ingram Micro en cuanto al desarrollo de HPI?
N. Farías: Seguir liderando la posición que tenemos. Con HPI participamos en tres mercados maduros y distintos, como son el negocio de suministros, que lideramos; el de impresión, dentro del que siempre estamos disputando el primer lugar; y el de cómputo, donde hoy están los desafíos de crecimiento más importantes.

HPI es uno de nuestros partners estratégicos, porque nos permite participar transversalmente del negocio de volumen con una de las ofertas más destacadas del mercado; por eso la decisión de que Gustavo Miranda llegara a liderar este gran equipo de profesionales.

¿Qué ventajas puede encontrar el canal en la oferta de HPI en Ingram Micro?
N. Farías: El portafolio completo de HPI en suministros, impresión y cómputo, una disponibilidad de productos total, los precios más competitivos y la asesoría de un team de 12 profesionales especializados en la marca, con una experiencia reconocida en el mercado, y que hoy está liderado por un profesional como Gustavo, que en sus más de 20 años de trabajo en esta industria ha desarrollado un conocimiento y experiencia comercial destacadísimos.

Team HPI del mayorista.

¿Cuáles son las primeras tareas como Brand Manager de HPI en Ingram Micro?
G. Miranda: Desarrollar un partnership con cada uno de nuestros clientes del canal, que nos permita fortalecer la posición de liderazgo que tenemos en el negocio de impresión y suministro, y que nos lleve a alcanzar la primera posición en el área de cómputo.

Al llegar a Ingram Micro me encontré con un equipo de profesionales sólido, a muchos de los que ya conocía por mi trabajo en la marca, en el mercado mayorista y en el mundo de los resellers. Por lo tanto, ha sido en muchos casos un reencuentro, que nos va a permitir hacer una sintonía fina más rápida y natural, para ser exitosos en cada uno de las áreas de negocio de HPI.

¿Qué puede esperar el canal del equipo de HPI en Ingram Micro?
G. Miranda: Una oferta completa, con los mejores precios y la mayor disponibilidad. Pero no solo eso. Estamos preparados para ofrecer al canal la mejor experiencia comercial, de manera que hacer negocios con HPI en Ingram Micro sea la mejor opción.


Mayor información en www.ingrammicro.cl
Mayo 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.