Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

BARTECH POTENCIA LA OFERTA DE PLUSTEK
A la vanguardia en soluciones de digitalización

Desde 2012 Bartech representa en Chile a Plustek, reconocida marca asiática de soluciones para digitalización y escaneo de documentos de alta velocidad. A la fecha, han desarrollado importantes proyectos de implementación en conjunto.
Jerry Huang, Latin America Sales Representative Sales Dept de Plustek; Raúl Lara, Sub Gerente Comercial y Desarrollo de Bartech.

Bartech y Plustek ofrecen líneas de equipos que apuntan a diferentes mercados, como Smart Office, con escáneres de alimentación automática para alta producción, donde destaca el equipo de escritorio PS 456, con capacidad para digitalizar hasta 80 ppm a una cara, y 160 ppm a doble cara. “Son productos que apuntan a optimizar los tiempos en instituciones con altos volúmenes de documentos, como entidades gubernamentales, de educación y empresas del área logística, entre otras, que deben digitalizar en el menor tiempo posible”, afirmó Raúl Lara, Subgerente Comercial y Desarrollo de Bartech.

Dentro de esta oferta también destaca la línea OpticBook, con equipos sin borde, para escanear sin la necesidad de desarmar los libros, como el equipo A300, ideal para bibliotecas, editoriales, hospitales, bufetes de abogados e instituciones financieras, que además se impone al garantizar un tiempo récord de escaneo de 2,5 segundos. El equipo está presente en todas las oficinas del Conservador de Bienes Raíces a lo largo de Chile, así como en importantes notarías.

Otra línea es MobileOffice, con escáneres que se pueden conectar a un notebook vía USB, para llevarlos a cualquier parte, como el modelo S410, uno de los más pequeños para documentos tamaño carta. Se caracteriza porque puede convertir documentos impresos, informes de gastos y mucho más a formato PDF, con búsqueda de texto al toque de un botón, a una velocidad rápida de 6 ppm.

Por último, Bartech también está posicionando la línea de escáneres Plustek eScan. Destaca el equipo A150, que incluye un tablet con pantalla táctil LCD de 7”, intuitiva y con características que permiten revisar y recortar imágenes rápidamente antes de ser enviadas, en forma de captura digitalizada.

eScan A150.
MobileOffice S410.
SmartOffice456U.
Equipos Opticbook A300.

“Bartech es el principal distribuidor de Plustek en Chile, por lo que estamos trabajando muy fuertemente en potenciar todas estas líneas en el mercado. Su sello diferenciador es que aparte de ser un servicio técnico autorizado, también vende repuestos a nivel local, y eso es muy importante para nosotros”, explicó Jerry Huang, Latin America Sales Representative Sales Dept de Plustek.

Sobre su trabajo con el canal, Raúl Lara, Sub Gerente Comercial y Desarrollo de Bartech, agregó: “Permanentemente efectuamos capacitaciones comerciales a los resellers, y los acompañamos a reuniones con el cliente final para realizar un levantamiento de su necesidad”.

Abril 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.