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LENOVO THINKSERVER
Configurados para acelerar las ventas del canal

Para este 2017, el área servidores de Lenovo busca consolidar su posición en el mercado de run rate y volumen. Los negocios del sector Gobierno, en particular, representan uno de los focos más interesantes para la marca, los que espera abordar con una oferta de servidores preconfigurados, simple y clara, para acelerar los procesos de venta de mayoristas y resellers.

Como explica Diego Mora, DCG Brand Manager, abordar el mercado de manera sencilla es clave para cumplir los objetivos de venta, “por eso en Lenovo trabajamos en la configuración de dos series de servidores: ThinkServer RD350 y ThinkServer RD450. Se trata de cuatro modelos, de 1U y 2U, disponibles en 2 preconfiguraciones cada uno, que se adaptan a las aplicaciones más demandadas por parte del mercado, facilitando el proceso de venta del canal. A través de esta estrategia, mayoristas y canales se evitan el proceso de configurar equipos para cada cliente en particular, accediendo a 4 alternativas, listas para vender. Esto se traduce en más eficiencia y rapidez en el cierre de negocios”.

Consulte disponibilidad en Ingram Micro, Intcomex, Tecnoglobal, Nexsys y Avnet. Los servidores preconfigurados de Lenovo responden a más del 70% de los requerimientos del mercado de volumen, simplificando la venta a lo largo de toda la cadena.


El gran impulso de Lenovo
a sus canales de educación

Conscientes de que las soluciones de TI para el área educación implican esfuerzos importantes de integración de distintas herramientas, Lenovo decidió dar un impulso a su canal y desarrolló Incentivo Educación, una herramienta de Comunidad Lenovo que recompensa los resultados en ventas alcanzados por los partners de este segmento, y que los ayuda a mejorar los márgenes de su negocio.

El objetivo es premiar a los canales que desarrollan la oferta de valor de Lenovo para el sector educación, y motivarlos a seguir creciendo en el mercado de las aulas digitales. Se trata de un interesante rebate, para los miembros de Comunidad Lenovo autorizados a comercializar productos del segmento DCG y SMB.

Como explica Lola Reyes, Channel Development Support, “es claro que la solución va más allá del dispositivo, y enriquecerlo con aplicaciones que apoyen el proceso pedagógico con tecnología, o que permitan la administración de clases en modelos 1:1 o salas de cómputo, da una marcada ventaja frente al cliente final. Nuestros business partners saben que trabajando con nosotros pueden diferenciarse de cualquier otra oferta, y el Incentivo Educación es un premio a la decisión de llevar adelante su negocio de educación con Lenovo”.


Mayor información sobro cómo acceder a este beneficio, en www.comunidadlenovo.com
Marzo 2017
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