Ante la presencia de más de 200 ejecutivos del canal de distribución, el pasado Lunes 24 de Mayo, Tech Data realizó un encuentro en el Grandball Room del Hotel Ritz Carlton de Santiago para dar a conocer la se-gunda etapa de su Channel Partner Program. En esta oportunidad, el mayorista contó con la participación y colaboración de algunas de las principales marcas que distribuye, tales como 3Com, Computer Associates, Epson, HP, IBM, Intel, Lexmark, Microsoft, Network Associates, Samsung y Xerox. Todas ellas, además de entregar un completo entrenamiento a los asistentes, participaron con stands en los que mostraron sus últimas novedades tecnológicas. Con esta serie de capacitaciones, Tech Data buscó entregar a sus distribuidores las herramientas necesarias para "hacer de su empresa un canal de distribución", según lo que expresó Mauricio Valero, Gerente Comercial del mayorista. "En síntesis, buscamos que el volumen de compra dirigido a nuestra empresa sea uno de los más importantes entre estos pequeños empresarios", añadió. Asimismo, Tech Data aprovechó este encuentro para invitar a los resellers a participar del espíritu emprendedor que asumirá la empresa durante este año, para de esta manera alcanzar las metas fijadas entre el mayorista y sus clientes. En el marco de este concepto, el reconocido hombre de las comunicaciones, Nicolás Larraín, presentó una charla motivacional en la que destacó la importancia de la diferenciación que presenta Tech Data respecto a su competencia, particularmente gracias a las herramientas como Tech Data Plus y Tech Data InTouch, "la que será la base de las nuevas transacciones, con un mayor reporte en la rentabilidad de nuestros resellers", finalizó Valero. |