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Ingram Micro consolida su equipo
comercial y designa nueva Gerente de Ventas

Marisol Madriaza es la nueva Gerente de Ventas del mayorista, profesional de gran experiencia en la industria TI y en el canal de distribución. Con ella junto al equipo comercial, Ingram Micro espera llevar adelante su estrategia de poner al cliente en el primer lugar de sus objetivos.
Marco Tessa, Executive Director & Country Chief Executive de Ingram Micro Chile, junto a Marisol Madriaza, Gerente de Ventas de Ingram Micro.

En Ingram Micro la Gerencia de Ventas tiene un papel relevante. Es la responsable de la relación y del trabajo con el canal, y de brindar una atención preferencial a los resellers. Se encarga, además, de hacer seguimiento a cada oportunidad de negocio que se presenta, y de coordinar las acciones y esfuerzos para que se concreten; desafíos que Marisol Madriaza asumió a partir de este 9 de marzo.

Para Marco Tessa, Executive Director & Country Chief Executive de Ingram Micro Chile, Marisol está ciento por ciento preparada para llevar adelante esta tarea. “Tiene la experiencia necesaria. Conoce la industria TI, a los clientes y sabe cómo opera un gran mayorista como Ingram Micro. Haber trabajado con nosotros entre 2003 y 2006, también en la gerencia de ventas, le da un background muy valioso; y haberse reintegrado a la compañía hace unos meses, permite que su incorporación -ahora como líder del equipo de ventas- sea mucho más fácil”.


Los clientes, primero

Marisol Madriaza es experta en manejo de equipos de trabajo y su experiencia en la industria le ha permitido desarrollar grandes habilidades en la relación con los clientes del canal. En opinión de Marco Tessa, su expertise se complementa a la perfección con el conocimiento del equipo comercial de Ingram Micro, conformado por ejecutivos de pre-venta, product managers, sales specialist y brand managers de las distintas marcas del portfolio del mayorista.

Para la ejecutiva, consolidar el equipo de ventas es una tarea fundamental en su lista de prioridades. “Lo primero es focalizarnos todavía más en el cliente, para establecer con ellos un nexo único, que nos permita tener una relación verdaderamente cercana y que nos diferencie. Estar 100% enfocados y hacer que nuestra actitud de servicio sea un rasgo distintivo en Ingram Micro, es el objetivo primordial que nos hemos propuesto”.

El equipo de profesionales que compone la Gerencia de Ventas del mayorista está decidido a definir un nuevo nivel de orientación al cliente, de manera que el canal se sienta respaldado. “Somos una gran empresa, con una tremenda estructura, que cuenta con un área de valor y volumen que se destaca y queremos sacar partido de eso como nunca antes”, afirma la ejecutiva.

Este cambio en la Gerencia de Ventas de Ingram Micro permite al mayorista concentrarse de lleno en el desarrollo de sus estrategias 2017. “Responder a los requerimientos del canal siempre ha sido un objetivo primordial, pero este año realmente queremos poner el cliente por delante, que ellos sientan este cambio, que son lo más importante; y confiamos en que será posible, porque tenemos el equipo comercial para lograrlo”.

Marzo 2017
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