Miércoles 24 de Abril de 2024       •      Dólar= $954,31      •      UF=$37.232,24       •      UTM=$65.182
CA World 2004
La era del Management

El Centro de Convenciones y Exposiciones Sands del Hotel Venetian en la ciudad de Las Vegas, fue el escenario de la versión 2004 del “CA World”, el mayor encuentro anual realizado por la marca, que en su décimo año reunió a más de 11.000 asistentes, entre clientes, empleados y partners, en torno a los anuncios de nuevos productos y estrategias de Computer Associates.

Con el lema "The Management Software Experts", Kenneth Cron, quien asumió como CEO interino en Abril de este año, dio inicio a la edición 2004 de este evento, enfatizando que "estamos entrando a la era del software de gestión y CA es el socio ideal para ingresar a esta etapa", y agregando que "CA World 2004 es el inicio de un nuevo capítulo y marca nuestro compromiso con una mayor innovación, mejores soluciones y más formas de ayudar a los clientes a gestionar sus negocios".

Uno de los anuncios que concitó especial interés en el evento fue el realizado en la conferencia de Yogesh Gupta, Vicepresidente Senior de Tecnología, sobre la disponibilidad del beta de Wireless Site Management (WSM), una innovadora solución de administración y seguridad para redes empresariales Wi-Fi, que "hace segura, simple y práctica la infraestructura WLAN", reduciendo el riesgo y costos de propiedad al mismo tiempo que optimiza su performance y servicio.


Una estrategia de canal unificada

Junto con indicar que la relación con partners será fundamental este año, Cron anunció mejoras en el programa para los canales de la marca. "En este sentido, uno de los cambios fundamentales es que ahora CA ofrece un programa que agrupa bajo un solo ‘paraguas’ los distintos niveles de partners, quienes acceden a los principales beneficios: apoyo preventa, capacitación y soporte, a su medida", declaró Maura Silveira, Gerente de Marketing de Ventas Indirectas para América Latina de la marca. Es así como en "One Partner Program" se acoplan las distintas iniciativas de CA orientadas a sus socios de negocios.

Respecto al apoyo que los partners recibirán a nivel regional, la ejecutiva adelantó que se iniciará un programa de rebates para favorecer a aquéllos con un nivel de margen menor y un programa integrado de capacitación, que comprende desde entrenamientos comerciales por Internet para productos masivos, hasta capacitaciones técnicas para soluciones de mayor complejidad. Asimismo, lead generation será un área que se enfatizará fuertemente este año, incorporando nuevos programas que permitan a los partners realizar acciones de este tipo.


Conceptos y mercados claves

Clave para la filosofía de Computing on Demand (computación bajo demanda) que rige la visión de CA, será la educación al canal, para que éste base su negocio también en esta premisa orientada al usuario, por lo que el concepto estará muy presente en los entrenamientos, aclaró Silveira.

Muy importante también será la orientación hacia las Pymes, un segmento al que la marca apostará intensamente este año a través del canal, principalmente en Chile. "Tenemos que hablar el mismo lenguaje de las Pymes, que no es el mismo de las corporaciones, y para eso debemos lograr que el canal también adopte este mismo lenguaje".

Sobre las áreas de negocio que se potenciarán este año, la ejecutiva explicó que la seguridad es una de ellas, siempre bajo el concepto de management, adelantando también que CA planea comercializar su software de administración de operaciones Unicenter a través del canal.

Junio 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.