Ingram Micro y HP Inc. premiaron al canal con espectacular viaje a Buenos Aires Equipo de Ingram Micro y HP Inc. La marca y el mayorista desarrollaron el programa “Channel Bussiness Partners”, en el que participaron 25 canales, con el objetivo de cumplir cuotas en las líneas de productos PSG, IPG y Supplies. Las compras consideradas entre los meses de julio y agosto les permitieron a tres participantes cumplir simultáneamente las metas de venta: Importaciones y Exportaciones Tecnodata S.A, Info World S.A. y Opciones S.A., resultando este último ganador de espectaculares pasajes dobles a Buenos Aires, Argentina. Ingram Micro agradece la participación y el entusiasmo de los participantes, e invita al canal a participar en las campañas que vendrán. Nelson Farías, Director Comercial de Ingram Micro; Soledad Quintanilla, Sales Specialist HP PSG-IPG; Teresa Arenas, Ejecutiva Comercial de Opciones; Susana Astudillo, Product Manager HP IPG; Cecilia Astudillo, Product Manager HP IPG Laser; Damarys Lizana, Product Manager HP PSG. Nelson Farías y Luis Valenzuela, Business Manager Corporate de Ingram Micro, entregan el premio a Teresa Arenas, representante de Opciones. |