Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

TANNER
Excelencia en servicios financieros

Desde sus inicios Tanner se ha caracterizado por la constante innovación en su modelo de negocios, procesos y servicios, brindando soluciones ágiles y efectivas a las necesidades financieras de sus clientes. Sus más de 90 años de trayectoria lo han convertido en uno de los principales proveedores del mercado, destacándose por sus potentes productos de factoring, crédito automotriz y leasing. Dentro de esta línea, cuentan con leasing operativo, financiero, inmobiliario, cesiones de contratos, compra de contratos y financiamiento de proyectos tecnológicos. Sobre este tema, conversamos con Iván Uauy, Subgerente Leasing Vendor.
Iván Uauy, Subgerente Leasing
Vendor de Tanner.

¿Cuál es la propuesta de Tanner al mercado?
Ser la principal entidad financiera no bancaria de Chile y número uno en Latinoamérica, sumado a la trayectoria y el conocimiento necesario para ajustarnos a las necesidades de los clientes a través de una amplia gama de productos.

¿En qué consiste el financiamiento de proyectos tecnológicos?
Financiamos el 100% del valor del proyecto tecnológico que el cliente adquiera mediante un canal o mayorista. De esta manera, desarrollamos negocios tanto de hardware (switches, router y servidores), como de software para empresas.

¿Qué otros productos ofrecen?
Tanner brinda financiamiento inmobiliario a través del levantamiento de capital de trabajo con un bien inmueble del cliente, capital que puede ser utilizado para nuevos proyectos y desarrollos internos, y con plazos desde los 12 hasta los 240 meses.

¿Cómo se diferencia Tanner en el mercado?
En primer lugar, garantizamos rapidez y agilidad en el servicio, ya que evaluamos eficazmente los requerimientos de financiamiento y respondemos oportunamente a los clientes. Además, tenemos presencia nacional con 35 sucursales a lo largo de Chile, por lo que podemos dar total cobertura. Por último, no somos un banco, por lo tanto, el endeudamiento que se adquiere mediante nuestros servicios no aparece en el sistema financiero.

¿Cuáles son los próximos desafíos?
Lo más importante es mantener nuestra cercanía con los clientes, con la finalidad de detectar sus necesidades y apoyarlos a tiempo, ofreciéndoles facilidades para que operen de forma óptima. Para 2017 nuestro desafío es lograr, en conjunto con nuestros partners, la concreción de nuevos acuerdos y convenios para profundizar la relación con ellos.

Octubre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.