Miércoles 17 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

TECNOGLOBAL.CL
Una ventana para multiplicar los negocios del canal

Con el objetivo de expandir los negocios del canal, Tecnoglobal está potenciando su sitio de ventas online. Los clientes del mayorista ahora pueden acceder a nuevas promociones, variedad de productos y stock, además de alternativas de pago. Todo para agilizar sus negocios. Acerca de estas ventajas, conversamos con Paula Leiva W., WEB & Channel Development Manager de Tecnoglobal.
Paula Leiva W., WEB & Channel Development Manager de Tecnoglobal.

¿Cuál es la importancia que tiene para Tecnoglobal su canal de ventas online?
Hoy día las empresas deben disponer de una tienda online porque es lo que sus clientes necesitan y demandan, aun en el rubro mayorista. El mundo de las ventas online hace que los negocios se expandan y permitan llegar a todos los segmentos, más rápida y ágilmente. Considerando que Tecnoglobal dispone de un sitio transaccional con más de 10 años en el mercado, hoy la venta online es un foco aun más relevante. Por eso estamos abarcando un grupo importante de clientes, que de otra manera sería imposible atender y, al mismo tiempo, también estamos armando una estrategia digital 360, que nos permita cubrir todos los frentes.

¿Qué áreas de negocios están potenciando a través de Tecnoglobal.cl?
Hoy nos concentramos en todas las categorías de productos que se pueden comercializar a través del sitio sin necesidad de un especialista de marca. La idea es llegar a todos nuestros clientes con un amplio mix en el menor tiempo posible.

¿Cómo han crecido las ventas a través de este canal?
Si bien es cierto hoy hemos crecido, nuestro foco está en mejorar este canal desde el core del negocio, para poder alcanzar los números proyectados. En paralelo, estamos trabajando para mejorar el servicio de atención a clientes y nuestros procesos internos, para entregar la mejor experiencia de usuario posible.

¿Qué ventajas ofrece el sitio de compras de Tecnoglobal al canal?
Tecnoglobal.cl es un sitio cómodo para nuestros clientes, ellos lo conocen, es sencillo e intuitivo. Contamos con un equipo que está 100% comprometido con la operación y esto finalmente se traduce en una mejor atención. Todo este escenario, que ya es muy bueno, será aún mejor cuando lancemos el nuevo sitio.

¿Qué características de Tecnoglobal.cl benefician a los clientes?
Son muchas las razones de por qué los clientes nos prefieren, entre ellas, promociones y ofertas muy convenientes y que se renuevan semanalmente, descuentos exclusivos por compras en el sitio, despacho AM/PM que permite a nuestros canales cumplir con la entrega a sus clientes en el menor tiempo posible y, sin duda, nuestro equipo humano, que responde con la eficiencia necesaria a todas las necesidades que puedan tener nuestros socios del canal.

Septiembre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.