Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

INTCOMEX-TOSHIBA
Una alianza exclusiva
para desarrollar el negocio de notebooks en el canal

Toshiba sorprendió al mercado al anunciar el estreno de su nueva línea de notebooks Tecra y Portégé, y también al confirmar que lo haría exclusivamente a través de Intcomex. Mediante este acuerdo de comercialización, los canales podrán desarrollar el negocio de laptops a través de una marca consolidada y con el apoyo de uno de los mayoristas más importantes del país. Sobre su trabajo conjunto, conversamos con Valeska Carrasco, Product Manager de Toshiba en Intcomex; y Ronny Ibarra, Product Marketing LATAM de Toshiba.
Ronny Ibarra, Product Marketing LATAM de Toshiba.
Valeska Carrasco, Product Manager de Toshiba en Intcomex.

¿Cómo definiría la línea de notebooks Toshiba que comercializan exclusivamente a través de Intcomex?
R. Ibarra: A través de Intcomex, pondremos a disposición del canal una completa línea de los mejores notebooks para empresas, de las familias Tecra y Portégé, con altos desempeños, confiables y muy versátiles. Se trata de dos líneas de productos que están a la vanguardia tecnológica, y tan seguros estamos de su calidad y confiabilidad que si dentro de un año dejan de funcionar, debido a un defecto en un componente mayor, los reemplazamos por uno nuevo.

¿Qué características destacan de Tecra y Portégé?
R. Ibarra: La línea Tecra sobresale por ser un producto confiable, de alta calidad y rendimiento, diseñado para usuarios que requieren gran confiabilidad, resistencia y calidad. La familia Portégé, en tanto, es una serie de modelos ligeros, ideales para ejecutivos móviles, de gran rendimiento y batería de larga duración. En conjunto, ambas líneas están pensadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

¿Cómo apoyan la venta de notebooks Toshiba en el canal?
V. Carrasco: En conjunto, Intcomex y Toshiba trabajaremos haciendo capacitaciones en cuentas de canales corporativos, para dar a conocer el completo roadmap de equipos Portégé y Tecra. Junto a las demos de cada línea de producto, destacaremos las principales características y atributos, para que el canal las reconozca y pueda darlas a conocer a sus clientes. Como mayorista exclusivo de notebooks; contamos con stock disponible y también nuestros clientes podrán acceder al listado de Convenio Marco para potenciar el Área de Gobierno. Los canales interesados pueden visitar nuestro Catálogo Digital Intcomex en www.intcomex.com

¿Qué ventajas tiene para el canal trabajar con esta línea de productos de Toshiba?
V. Carrasco: Toshiba siempre se ha distinguido por ser una marca de alta calidad y tecnología, con componentes de alto desempeño y fabricación, y costos muy competitivos. En concreto, Intcomex podrá entregar a través de Toshiba una solución global, ya que además de comercializar Tecra y Portégé, continuamos desarrollando el negocio de almacenamiento a través de discos duros externos, internos, SSD, MicroSD y USB.

R. Ibarra: Además de las ventajas de sus características, el canal contará con el respaldo y confiabilidad de Toshiba, lo que se traduce en productos de calidad excepcional y gran desempeño. Adicionalmente, la línea Tecra A40, A50, C40 y C50 y Portégé A30, cuentan con una garantía sin precedentes, que nos permite mostrar a los usuarios la calidad y confianza de nuestros productos.

Además de contar con una versátil línea de productos preconfigurados, Toshiba ofrece a sus clientes corporativos la capacidad de fabricar bajo sus especificaciones (BTO). También ofrecemos los servicios de desarrollo de imágenes, carga desde fábrica de sus aplicaciones y software, la inclusión de los números de activo fijo y una amplia gama de servicios para configurar el PC al gusto y necesidades del cliente. Con todos estos atributos y beneficios, Toshiba da un paso más allá y entrega una oferta altamente conveniente para el canal.

Septiembre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.