Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

PROGRAMA DE PARTNERS LINKSYS
Un portal para potenciar los negocios del canal

Acceder de forma inmediata a información de los equipos y soluciones de la marca, a recursos de venta especializados, y a videos y manuales de configuración, son algunos de los beneficios del portal de negocios de Linksys. Lanzado hace algunas semanas, este sitio concentra gran parte de los conocimientos y experiencias prácticas de la fuerza de ventas comercial y técnica de la marca, y es una herramienta de apoyo avanzada, para mejorar las oportunidades de negocios del canal y sus clientes. Acerca de la importancia de esta iniciativa y sus beneficios, nos cuenta Hugo Cantuarias, Sales Engineer Cono Sur de Linksys.
Hugo Cantuarias, Sales Engineer
Cono Sur de Linksys.

¿Qué importancia tiene para ustedes haber lanzado el Programa de Partners Linksys?
Es muy importante para nosotros como marca. Estábamos preparando el lanzamiento de este portal desde hace tiempo, porque sabíamos que sería una extraordinaria herramienta de aproximación y engagement. Y así ha sido. Hoy el portal nos permite acercarnos y trabajar de una manera más directa con nuestro canal, apoyándolos con herramientas para ayudarlos a vender más y mejor.

¿Cómo es el proceso de registro?
Es simple y rápido. Nuestros canales partners solo deben registrarse en la página web www.programa.linksyslatam. com/web/portal, y una vez validados sus datos, ya pueden empezar a disfrutar de los beneficios que tenemos a su disposición.

¿Cuáles son las características más relevantes de este portal?
Tiene cinco grandes pilares. En primer lugar, cuenta con una sección de novedades, donde iremos presentando los lanzamientos de productos y todo tipo de anuncios y novedades. Luego, tenemos una sección de productos en la que el canal encontrará información detallada de nuestro portafolio para el segmento Hogar y Small Business. El tercer pilar, y como complemento a esta sección, son recursos de venta especializados para el canal, en donde tenemos videos y manuales de configuración; y el cuarto son tips y consejos que ayudan al vendedor a posicionar la gama completa de Linksys en el mercado. Finalmente, el quinto pilar es una sección especial, en donde nuestros partners pueden registrar confidencialmente sus proyectos, de manera de lograr una asesoría especial y apoyo de nuestra parte en todo el ciclo de negocio.

¿Qué ventajas ofrece a los canales?
Apoyo y colaboración, porque a través del portal los canales son asesorados para garantizar un mejor servicio a sus clientes. Adicionalmente, al registrar negocios acceden a un programa de premios asociados a sus logros, como un incentivo a su trabajo y buenos resultados.

Gracias a esta iniciativa, Linksys está potenciando la relación con su canal…
Absolutamente. Este portal nos permite afianzar la relación con nuestros canales, habilitándolos y ayudándolos a realizar una venta más consultiva, facilitándoles el acceso directo a información clave y de apoyo al negocio. Asimismo, este es un portal de comunicaciones bidireccional, por lo tanto, el canal también puede escalar de manera más efectiva cualquier necesidad específica e involucrarnos en beneficio de sus clientes finales.

Julio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.