Jueves 14 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $804,22      •      UF=$28.102,65       •      UTM=$49.229

TOSHIBA BUSINESS SOLUTIONS CHILE
Innovación y vanguardia en impresión

Toshiba Business Solutions está presentando al canal la línea de multifuncionales e-Studio, fabricados para trabajar en cualquier ambiente; desde hogar, pequeñas oficinas y empresas que demandan impresión a alta velocidad, y en segmentos donde la reproducción del color exacto es esencial. Alex Tobar, Country Manager de Toshiba Business Solutions Chile, nos da detalles sobre sus principales ventajas.

¿Cuáles son los nuevos modelos de multifuncionales que están presentando al mercado?
Estamos presentando los mutifuncionales e-Studio de Toshiba, cinco familias de equipos totalmente nuevas, con 23 modelos monocromáticos y color. Tenemos la línea e-Studio 2500AC, con dos modelos en impresión a color y monocromo; e-Studio 5005AC, con cinco modelos que van desde 25 hasta 50 ppm en monocromático y color; y la línea e-Studio 5008ª, con seis modelos, de 25 a 50 ppm en monocromático y color. La cuarta línea es la e-Studio 7506AC/ACT, con multifuncionales a color y monocromo, en velocidades de 55, 65 y hasta 85ppm; y la e-Studio 8508ª, con capacidad de impresión monocromo para alto volumen, en 4 modelos de 50 a 85 ppm.

A todos ellos pueden incorporarse accesorios opcionales, para realizar trabajos de engrapado y perforado, con el objetivo de obtener documentos profesionales.

¿Cuáles dirías que son sus principales ventajas?
Tienen un diseño compacto, una interfaz con estilo tablet touch screen de 9”, como el de un smartphone; un único driver universal de impresión para optimizar las tareas más habituales, a través de las aplicaciones propietarias de Toshiba, como Job Point eX, Job Replicator eX, Job Build eX o Job Separator eX. Otra ventaja es la seguridad, por eso todos estos modelos cuentan con características que optimizan la protección de los documentos. Pueden filtrar accesos no autorizados al dispositivo, cuentan con un disco duro de 320Gb con encriptado (SED), sistema ADI (Invalidación Automática del Controlador) y sobreescritura de datos (eliminación de documentos).

Estos equipos también incluyen el concepto «Impresión Multi-Estación», para liberar trabajos de impresión desde cualquier otro multifuncional sin necesidad de instalar un software adicional, retenerlos hasta que el usuario inserte sus credenciales de acceso y libere sus trabajos, y el mismo dispositivo puede conservar o eliminar los trabajos fácilmente.

En términos de manejo electrónico de documentos y administración, ¿qué beneficios ofrecen?
Tienen la función de realizar digitalizaciones OCR en el mismo equipo y convertir documentos físicos a diversos formatos electrónicos estándar de la industria; sin la necesidad de instalar aplicaciones adicionales, porque es el mismo equipo el que realiza esta tarea. Asimismo, si un usuario necesita servicio en otra ciudad, un especialista de Toshiba puede conectarse remotamente y darle soporte.

La nueva familia de multifuncionales Toshiba también integra tarjetas de proximidad de diferentes tecnologías, conectividad a través de un Wi-Fi o Bluetooth de alta velocidad, incorporación de un navegador web y acceso a Internet o centros de datos, entre otras posibilidades, desde el panel de control, con un teclado Bluetooth que se coloca debajo del panel LCD del mismo multifuncional. Otra característica relevante es la protección al medioambiente, que es un estándar en nuestros productos, por eso todos cuentan con certificaciones RoHS, EPEAT Gold y Energy Star v2.0. Además, tiene una imagen totalmente diferente a nuestras versiones antecesoras, que refleja -en su estética- la innovación y alta tecnología con la que cuentan.

Julio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.