Miércoles 23 de Octubre de 2019       •      Dólar= $725,24      •      UF=$28.035,46       •      UTM=$49.229

Irinia Maslennikova, Regional General Manager de Xerox Latin America:
“Incluso en una situación económica más compleja, hay oportunidades”

En su reciente Partner Conference 2016, la reconocida marca presentó a sus socios de negocio su estrategia de trabajo para el año, así como las novedades en productos y servicios con las que enfrentará los desafíos de este 2016. Para conocer más sobre los planes de esta marca, conversamos con Irinia Maslennikova, Regional General Manager de Xerox Latin America, quien visitó nuestro país en el marco de este evento anual.
Irinia Maslennikova.

¿Cómo ve la situación económica de la Región y en especial, de Chile?
Siempre hay desafíos. En este momento, en Chile, 2016 se ve como un año de desafíos, pero es relativo. Como responsable de las operaciones de la marca en América Latina, creo que estamos enfrentando desafíos mucho más importantes en otros países de la Región. Pienso que Chile se ha estado beneficiando de una mayor estabilidad, y claro, cualquier reducción de esta estabilidad se ve como una crisis. No obstante, incluso en una situación económica más compleja, hay oportunidades.

¿Qué pilares tiene la actual oferta de Xerox?
Durante este año nos enfocaremos en desarrollar tres nuevos servicios. Por un lado tenemos el “Xerox Partner Plus Program”, una plataforma de interacción con los canales que automatiza los procesos y simplifica la comunicación. El sistema permite, entre muchas acciones, realizar capacitaciones constantes, consultar información crítica del negocio y entregar servicios que agreguen valor a su propuesta final para clientes.

Program”, una plataforma de interacción con los canales que automatiza los procesos y simplifica la comunicación. El sistema permite, entre muchas acciones, realizar capacitaciones constantes, consultar información crítica del negocio y entregar servicios que agreguen valor a su propuesta final para clientes.

Y por último, trabajaremos junto a los canales la oferta de servicios de valor agregado para las compañías, como la digitalización de documentos y la factura electrónica, con el fin de hacer más simple y veloz su gestión diaria.

¿A qué apunta esta nueva propuesta tecnológica?
Principalmente a poder enseñar a los clientes que es posible optimizar su trabajo a través de distintos servicios que se apoyan en tecnología de alto nivel. Con la propuesta de Xerox se pude optimizar la gestión, accediendo a las prestaciones adicionales que ahora incluyen los dispositivos multifuncionales, como el ecosistema ConnectKey. De hecho, sobresale la herramienta Xerox Easy Translator Service, que permite escanear un documento y luego traducir la información crítica a más de 35 idiomas con rapidez y seguridad.

Además, estamos entregando a los partners otras herramientas que potencien su negocio, como por ejemplo, el monitoreo automático del suministro, permitiendo manejarlo incluso desde un smartphone, mejorando la productividad.

¿En qué consiste Xerox Replacement Cartridges?
Xerox Replacement Cartridges (o XRC), son suministros para diversas marcas de impresoras. Somos el único vendor de este nivel que está comercializando cartuchos para otras marcas, y con buena razón: tenemos la reputación y credenciales de altísima calidad. Entonces, cuando ofrecemos cartuchos compatibles nuestros para otras marcas, entregamos productos de excelente rendimiento, con la calidad Xerox y los respaldamos con garantía de por vida. Nos comprometemos con la calidad.

Mayo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.