Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

LG ELECRONICS CHILE
Junto al canal en el negocio de Digital Signage

Con una de las ofertas más amplias en el mercado de Digital Signage, LG se apresta a crecer junto a su canal de integración. La marca está apoyando fuertemente a sus partners, con capacitaciones y acompañamiento a los clientes finales, y a través del levantamiento de múltiples oportunidades de negocios. Sobre las ventajas de su oferta, conversamos con Francisco Molina, ID Senior Manager de LG Electronics Chile.
Francisco Molina, ID Senior Manager de LG Electronics Chile.

¿Qué líneas de productos componen la oferta de Digital Signage de LG?
Hoy, las líneas de producto de LG en monitores de digital Signage abarcan desde las 10” a las 98”, en distintos niveles de brillo y resolución, con un line up muy amplio, para cubrir todas las necesidades de los clientes. Una de nuestras ventajas es la definición de un panel de alta eficiencia -propiedad de LG- como el IPS, con una imagen de calidad excepcional, visualización perfecta en ángulos de 178° y bajo consumo eléctrico.

Además, LG propone a sus clientes el uso de players diseñados para Digital Signage, que apoyados por su Software Super Sign W, permiten la administración remota de los dispositivos (*), así como el envío de actualizaciones de contenido en tiempo real (**), para adecuar la información y mejorar el impacto en el mensaje que se desea transmitir de forma inmediata.

A esto se suma un equipo humano a disposición del cliente, a través de Key Account Managers e ingenieros de preventa. Nuestro objetivo es acompañarlo desde el inicio del proyecto, dándole una asesoría adecuada y orientándolo en la selección de los productos correctos.

¿Para qué mercados están orientados?
A la gran mayoría de las verticales de negocio y se dividen en Soluciones Stand Alone y Soluciones de Videowall. Las Soluciones Stand Alone, de 10” a 98”, están orientadas a clientes que quieren colocar pantallas solas en lugares estratégicos, por ejemplo, para dar indicaciones dentro de un mall o en un banco, mostrando información corporativa. Sus capacidades van de los 350 a los 2.500 Nits de brillo, para un uso desde 18 horas x 7 días, hasta 24 horas x 7 días, con Wi-Fi, Touch Screen, Full HD y UHD. Todo con la tecnología Conformal Coating, para usarse en ambientes agresivos (no exteriores).

Por su parte, las Soluciones de Videowall, de 47”, 49” y 55”, están diseñadas para implementarlos como un mosaico, formando una pantalla de mayor tamaño, ya que cada borde tiene el mismo grosor en los cuatro costados. Van desde los 4,9 a 1,9 mm de espesor Bezel to Bezel, siendo este último el más delgado del mercado, para una experiencia de imagen más limpia.

¿Qué tipo de soluciones se pueden implementar a partir de ellas?
Soluciones muy variadas. Podemos cubrir desde una tienda con un monitor administrado localmente, hasta grandes cadenas con múltiples pantallas y Videowall administrados en forma remota, gracias a su facilidad de uso, a nuestro software Super Sign y a la asesoría que brindamos a través del área de Preventa.

¿De qué manera esta oferta se desmarca de la competencia?
A través de dos aspectos fundamentales. El primero es que LG se enfoca en la calidad de imagen a un costo adecuado, porque nuestra meta es que el cliente final tenga la mejor experiencia del producto o servicio promocionado. El segundo es que hemos innovado en el desarrollo de líneas de productos especiales, como Digital Cooler, un Cooler cuya puerta es una pantalla que despliega contenido, y el Super Stretch, monitor de gran formato para tiendas, que despliega hasta 4 fuentes de video distintas en formato 58:9


(*) Hasta 1.000 dispositivos dentro del mismo segmento de red o en una VPN.
(**) La velocidad dependerá del ancho de banda y tráfico de la red al momento de realizar la actualización.
Abril 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.