Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

TANNER
Especialista en financiamiento de tecnología

Gracias a los numerosos contratos de financiamiento obtenidos durante 2015, Tanner ha logrado crecer junto a los canales y mayoristas, convirtiéndose en un referente importante al momento de evaluar un proyecto de inversión tecnológica. Iván Uauy, Subgerente de Leasing Vendor, detalla las características y beneficios del producto.
Iván Uauy, Subgerente de Leasing Vendor de Tanner.

¿Qué logros destacaría como los más relevantes obtenidos por Tanner en 2015?
Sin duda, destacamos la consolidación de las alianzas con nuestros partners de tecnología, financiando productos tales como licencias, servidores, switches, routers y PCs, así como también equipos médicos y multifuncionales.

Junto a ellos hemos logrado cumplir nuestros objetivos de crecimiento, e incluso superarlos, llegando a crecer un 35%.

Para este 2016, ¿cuáles son sus objetivos y proyecciones?
Nuestros objetivos son seguir profundizando las relaciones con nuestros partners, lograr nuevas alianzas con proveedores destacados del sector tecnológico y, lógicamente, incrementar de manera significativa los volúmenes de colocación, manteniendo y mejorando nuestros estándares de respuesta hacia los clientes frente a los negocios presentados. Sabemos que no será un año fácil, pero con trabajo y pasión esperamos lograr nuestros objetivos.

¿Cuáles son las principales ventajas de su modelo de financiamiento de tecnología?
Nuestra oferta está basada en productos de leasing financiero y operativo, como también cesiones de contrato, de flujo y créditos. Con estas soluciones abarcamos un amplio campo en el mercado del financiamiento, y no dudamos en explorar distintas alternativas si nuestros clientes requieren soluciones no tradicionales de financiamiento. La flexibilidad es una característica que nos distingue y la desarrollamos frente a los desafíos constantes que nos presentan nuestros clientes.

Asimismo, las ventajas del leasing vendor de Tanner están dadas por las alianzas suscritas con nuestros partners, que sumadas a las de Tanner como proveedor de soluciones de financiamiento -foco en sus clientes, tiempos de respuestas y transparencia en los negocios- son una gran herramienta para lograr un cierre efectivo y clientes a largo plazo.

De cara a los clientes, ¿qué ventajas tiene este tipo de contratos de financiamiento?
Con estas alternativas de financiamiento los clientes pueden acceder a un mayor número de negocios, ya que no distraen recursos propios. Además, les permite participar en licitaciones de mayor volumen y pagar al contado a sus proveedores, lo que redunda en precios más atractivos, y competitivos frente a la competencia. Sumadas a todas estas ventajas, las empresas también pueden acceder a beneficios tributarios, dependiendo de los montos y tipo de financiamiento. Finalmente, en el modelo de financiamiento que Tanner propone al mercado, todos ganan.

A la fecha, ¿qué contratos en el área de financiamiento de tecnología obtenidos por Tanner destacaría?
Durante 2015 logramos el cierre de numerosos contratos de financiamiento de tecnología, muchos de ellos con los mayoristas, marcas y distribuidores más importantes del canal de distribución. En estos resultados ha sido clave la dedicación puesta en cada uno de los negocios que hemos llevado adelante, en todo tipo de proyectos -grandes y pequeños- lo que muestra la pasión con que trabajamos en Tanner.

¿Esa es una de las características o sello que diferencia a Tanner dentro del mercado?
Así es. La pasión que ponemos en nuestro trabajo es algo que nos distingue. Eso se traduce en un claro foco hacia el cliente, en las relaciones a largo plazo que establecemos con ellos y en la atención preferencial y personalizada que les entregamos, a través de ejecutivos especialistas, diferenciándonos por nuestro compromiso y pronta respuesta, tanto a los clientes finales como los canales y mayoristas.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.