Miércoles 17 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

UPS LIEBERT GXT4 DE EMERSON
Una oportunidad para crecer

El 2016 comenzó con novedades importantes para Emerson. El fabricante de soluciones de protección de energía está ampliando su cobertura de mercado y su canal de distribución, y al mismo tiempo mostrando su nuevo desarrollo: la nueva línea de UPS Liebert GXT4. Acerca de su valor agregado, conversamos con David Goncalvez, Channels Manager para Chile de Emerson.
David Goncalvez, Channels Manager para Chile de Emerson.

¿Qué importancia tiene el lanzamiento de la línea de UPS GXT4 en la estrategia 2016 de Emerson?
La UPS Liebert GXT4 es uno de nuestros principales productos dentro de la estrategia de canales. Es un equipo con grandes ventajas técnicas frente a otras opciones existentes en el mercado y con un precio muy competitivo. Este año estamos ampliando nuestra cobertura de mercado, dándole mayor foco al desarrollo de nuestros distribuidores e integradores, ofreciéndoles mejores herramientas para competir en volumen por precios y también en valor, con un programa de entrenamientos gratuitos dirigidos a su fuerza de venta y preventa.

¿Cuáles son sus características?
Es una UPS con pantalla LCD a color, de tecnología On-Line, lo que significa que ofrece el mayor nivel de protección a la carga crítica sin tiempo de transferencia interno como otras tecnologías. Viene en una misma presentación para instalación en torre o en rack, tiene la mayor capacidad de entrega de energía en Watts por su alto factor de potencia de 0.9, incluye baterías internas removibles en caliente y opción de colocarle hasta seis bancos de baterías externos gracias a su cargador de baterías de mayor capacidad; y una nueva función de tomas eléctricas programables para dar prioridad del respaldo por baterías a las cargas más críticas.

¿Cuál es su valor agregado?
A diferencia de otras opciones, todos los modelos -desde 1 hasta 10kVA- incluyen bases y rieles de montaje para piso o rack, y los modelos de 6 y 10kVA también incluyen una tarjeta de monitoreo SNMP y un bypass de mantenimiento, que facilita y disminuye los costos de instalación. Ofrecemos entrega inmediata, 2 años de garantía y un excelente servicio técnico de la marca en Chile.

¿Qué ventajas representa para el canal incluirla en su oferta?
Los canales de TI en general ya venden soluciones de procesamiento y comunicaciones, por lo tanto, incluir la UPS Liebert GXT4 dentro de su oferta les permitirá hacer cross selling y aumentar sus ventas para una misma aplicación en un mismo cliente. De lo contrario estará “dejando dinero sobre la mesa”, en vez de mostrarse como un proveedor de soluciones integrales. Definitivamente, es una oportunidad para hacer crecer el negocio del canal. En este mismo sentido, las soluciones de Emerson Network Power le ayudan a los canales a ofrecer no solo la UPS para las salas de comunicaciones, sino también toda una gama de productos para el terminal de usuario, como pequeñas UPS y su centro de datos, como los sistemas de aire acondicionado de precisión, UPS medianos y grandes, Racks, PDU y sistemas de administración de infraestructura.

¿Cómo apoyarán la generación de demanda con su canal?
Estamos realizando una gran campaña de marketing en toda Latinoamérica, donde además del lanzamiento de la UPS Liebert GXT4 y otros productos, se incluyen actividades de marketing digital enfocadas a clientes finales de distintos mercados y aplicaciones. También estamos desarrollando actividades internas en los canales, para incrementar su tasa de cierre, ofreciendo apoyo técnico y realizando promoción de nuestras soluciones vía cross selling junto con sus portafolios de tecnología. Asimismo, como parte de nuestro programa de canales “Innovation Partnership Program”, ofrecemos fondos de cooperación, que son recursos económicos para incentivar al canal a realizar actividades de generación de demanda enfocada a sus clientes más cercanos. Tenemos muchas herramientas de desarrollo de negocios a disposición del canal y queremos invitarlo a sacarles provecho.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.