ONEDELL Estrechando lazos con el canal Santiago Silveyra, Director de Ventas-Distribución y Retail MCLA South; Mauricio Chacón, Gerente General Chile & Bolivia. Una importante asistencia de canales, mayoristas y ejecutivos tuvo OneDell, organizado por la marca el pasado 8 de octubre en el Hotel Plaza El Bosque. En la oportunidad, hubo sesiones de entrenamiento y se presentaron los dos pilares estratégicos en que se basa la oferta actual de Dell: el primero, proveer una oferta end to end, que abarca desde soluciones para el escritorio hasta productos para data center; y el segundo, desarrollar un mo delo de negocio con los partners. “Queremos darle consistencia en el tiempo a la relación que estamos generando con los resellers, a través de un programa de canales más integrado, que sume también las compras que se realizan a los mayoristas”, aseguró Mauricio Chacón, Gerente General de Dell Chile & Bolivia. Asimismo, se lanzó un nuevo portafolio de productos -consumo, corporativo, enterprise y networking- y un programa de fidelidad para el canal, llamado Partner Advantedge, que busca incentivar las ventas. “Este evento lo hemos hecho en varios países de la Región, y al igual que en Chile, hemos tenido un feedback muy positivo”, señaló Santiago Silveyra, Director de Ventas, Distribución y Retail MCLA South de Dell. El ejecutivo agregó que “los partners nacionales se han posicionado como un socio estratégico en el desarrollo del negocio, con la cobertura necesaria para llegar con nuestro mensaje al cliente final, y eso es muy valorable". Agustina Costa, Channel Sr. Advisor de Dell; promotoras; Vicente Millán, Gerente de Desarrollo de Mercado Microsoft. Alan Hernández, Entrenador de Producto para Canales Dell Latinoamérica. |