Miércoles 17 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

DISTECNA Y PALO ALTO NETWORKS
Una gran alianza para abordar el mercado de la seguridad empresarial

Con una plataforma de seguridad innovadora y revolucionaria, Palo Alto Networks llega al canal de la mano de Distecna. Para conocer sus ventajas y su propuesta de negocios al canal, conversamos con los ejecutivos de Distecna, Carolina Porcel, Regional Partner Manager; y Luis Díaz, Gerente General; junto a Dario Opezzo, Gerente de Ventas para Latam South de Palo Alto Networks.
Dario Opezzo, Gerente de Ventas para Latam South de Palo Alto Networks.
Luis Díaz, Gerente General de Distecna.
Carolina Porcel, Regional Partner Manager de Distecna.

¿Qué ventajas tiene para Palo Alto Networks y Distecna trabajar juntos?
D. Opezzo: Estamos apostando fuertemente al desarrollo del negocio con Distecna porque es un mayorista que nos permite mejorar nuestra cobertura y llegada al mercado, a través de canales con un claro enfoque en el segmento corporativo.

L. Díaz: Definitivamente, con Palo Alto Networks podemos incorporar a nuestra oferta una solución corporativa de seguridad, en línea con nuestro principal objetivo como mayorista, que es crecer en el mercado de las medianas y grandes empresas con nuestros partners. Durante las primeras semanas hemos tenido muy buena aceptación en el canal y ya estamos trabajando prospectos de clientes bastante interesantes junto a ellos.

C. Porcel: Palo Alto Networks complementa a nivel regional nuestro porfolio. Es una plataforma de seguridad líder y gracias a eso podemos ofrecer una solución integral al canal, que les permite generar rentabilidad y robustecer la solución que entregan a sus clientes.

¿Cuáles son los principales beneficios de la plataforma de Palo Alto Networks?
D. Opezzo: La plataforma de seguridad para empresas de Palo Alto Networks es innovadora, revolucionaria y es mucho más que un firewall. Desde un solo punto de la red controla todo lo que pasa en una organización desde el punto de vista de la seguridad. Entrega visibilidad total de qué hace un usuario desde el momento que accede a la red, dónde navega, cuánto ancho de banda consume y a qué tipo de amenazas puede estar accediendo. A diferencia de otras tecnologías, en Palo Alto Networks reescribimos el concepto de firewall de próxima generación. Lo hicimos desde cero y eso la transforma en una plataforma única y patentada mundialmente; muy difícil de igualar.

Específicamente, ¿a qué mercados buscan llegar?
D. Opezzo: El producto se ajusta a cualquier mercado, por su versatilidad y performance. Gracias a eso hemos desarrollado muy buenos negocios en el mercado de educación, redes industriales, corporaciones y banca, y para este año queremos seguir creciendo en el mercado financiero.

¿De qué manera apoyarán al canal interesado en desarrollar el negocio de Palo Alto Networks?
L. Díaz: Tenemos un equipo dedicado a apoyar a nuestros partners, con ingenieros de preventa, ejecutivos comerciales e ingenieros de soporte. Tenemos la ventaja de contar en Chile con Carlos Bonavita, Ingeniero Palo Alto Latam South, y con él queremos capacitar a nuestro canal, de manera que sea autónomo para abordar las oportunidades y requerimientos del mercado y sus clientes.

C. Porcel: Asimismo, Distecna cuenta con equipos en demo y una estructura con foco en Palo Alto Networks. Entendemos que hoy existe una gran oportunidad de desarrollo de negocios de seguridad para los partners y es por esto que los invitamos a contactarnos y a conocer la propuesta de Distecna de la mano de Palo Alto Networks, para ser uno de sus canales autorizados.

Noviembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.