Por quinto año consecutivo, Xerox realizó el tradicional viaje del programa “La Ruta del Color”, con el objetivo de premiar a sus canales de suministros por lograr las metas de compras fijadas para el cuarto trimestre 2014 y primer trimestre del año.
En esta oportunidad, el destino escogido fue Turquía, donde seis ejecutivos de los canales Tecnodata, Impresión Uno, Deira, Opciones y Láser One disfrutaron de los milenarios parajes que ofrece el país de las especias.
“Es parte de nuestra propuesta de valor fomentar este tipo de programas de incentivo para nuestros socios de negocios y la elección de este destino responde a poder generar experiencias inolvidables para ellos. Turquía está ubicado estratégicamente entre Europa y Asia, lo que permite disfrutar de ambas culturas. Además, el grupo de personas fue espectacular y se complementaron a la perfección”, comenta Rodrigo Araneda, Account Manager de Xerox de Chile, quien los acompañó en éste viaje.
La travesía comenzó en Estambul, donde visitaron el majestuoso Palacio Topkapi, para sumergirse en la cultura otomana y la Torre de Gálata, monumento veneciano utilizado para vigilar los barcos mercantes que arribaban a la ciudad.
“Estambul es una ciudad con tanta historia, es simplemente maravillosa, también por su geografía y emplazamiento. Sin duda el viaje a Turquía fue una experiencia extraordinaria”, señaló Miguel Oberreuter, Gerente General de Opciones.
Otro de los puntos álgidos del viaje fue la visita a Capadocia, donde los ejecutivos disfrutaron de las comodidades que ofrece la ciudad y, sobre todo, de los espectaculares paisajes del lugar a través de un vuelo en globo aerostático.
Patricia Esquivel, Gerente de Operaciones de Tecnodata, describió su paso por Capadocia como una de las mejores estadías de su vida. “El paseo en globo fue espectacular y el hotel en Capadoccia es imposible de describir; el mejor en el que he estado”.
El programa de incentivos “La Ruta del Color” está orientado a los canales de suministros de la categoría “Top Supplies”, y es altamente valorado por los distribuidores. Estas experiencias permiten conectarse de una manera distinta con los socios de negocios de Xerox, quienes son pieza clave de la posición de liderazgo que ostenta la empresa.