Lenovo no se detiene y va por más este segundo semestre Daniel Acosta, Gerente del Segmento SMB de Lenovo Chile. El principal objetivo de Lenovo para este segundo semestre concentrará todos los esfuerzos de la compañía en convertir su amplio portafolio de productos y soluciones en el Nº 1 dentro de la industria tecnológica. En este sentido, se espera que las integraciones de Motorola Mobility y de los negocios de System x continúen su posicionamiento durante este período, para convertirse en negocios principales, los que además de entregar una mayor participación de mercado entreguen una rentabilidad diversificada. Sumado a lo anterior, la importante oferta de dispositivos para las pequeñas, medianas y grandes empresas, hoy hace que la visión innovadora de Lenovo siga siendo uno de los factores clave para lograr un exitoso período, a lo que se agrega su capacidad de análisis sobre la oferta de la competencia y su capacidad de desarrollar nuevas estrategias de negocio, en respuesta a las reales necesidades de sus clientes. “En este camino no estamos solos, por lo que durante este semestre potenciaremos aún más el compromiso que tenemos con nuestros socios de negocio, mayoristas y canales, quienes finalmente son los que creen en nosotros, nos entregan feedback y posicionan nuestras soluciones dentro del mercado”, destaca Daniel Acosta, Gerente del Segmento SMB de Lenovo Chile. |