Jueves 18 de Abril de 2024       •      Dólar= $976,50      •      UF=$37.197,58       •      UTM=$65.182

LEXMARK
Nueva imagen, nueva identidad

Lexmark presentó en abril su nueva marca corporativa y logotipo de la empresa, que refleja la renovación de la marca, su evolución y su visión para el futuro. Acerca de ella, conversamos con Guillermo Morales, Gerente General en Chile para Lexmark Latinoamérica.
Guillermo Morales, Gerente General en Chile para Lexmark Latinoamérica.

¿Qué motivó a Lexmark a renovar su imagen y logotipo corporativo?
El logo anterior no representaba de manera efectiva a la empresa como es hoy. La nueva identidad corporativa de Lexmark representa su transición exitosa y permanente a una empresa que está mucho más allá de su patrimonio de hardware.

Actualmente competimos en mercados clave de crecimiento, que incluyen MPS, captura inteligente, gestión de contenidos empresariales, gestión de contenidos de salud, la automatización de procesos financieros y de búsqueda empresarial; todos enfocados en ayudar a los clientes de Lexmark a conectar a los empleados con la información más relevante en el momento que lo necesiten.

Desde 1991, la compañía ha estado en constante evolución, creciendo con éxito y expandiendo su negocio MPS en los últimos 15 años, y desde 2010 ha integrado varias empresas de software estratégico y ha ampliado su oferta, con el objetivo de incluir soluciones de software innovadoras. Somos una empresa que se transforma y el lanzamiento de la nueva marca representa mejor estos cambios.

En términos de la propuesta de negocios de Lexmark, ¿en qué se manifiesta esta evolución de la empresa?
La nueva marca corporativa y el logotipo reflejan tanto la evolución de la compañía, como su visión para el futuro. Un símbolo de las capacidades más amplias que Perceptive, ahora Lexmark, puede aportar a los clientes. El logo ha cambiado para representar mejor lo que la empresa es hoy en día, pero la propuesta de valor de Lexmark sigue siendo la misma: desarrollar “clientes de por vida”, debido a que poseemos tecnología clave, compromiso excepcional con el cliente y la mayor experiencia en el sector, la que nos permite desarrollar relaciones duraderas y gratificantes con el mercado.

Nueva imagen corporativa de Lexmark.

¿Qué significa para los clientes de Lexmark -canales y usuarios finalesel lema «Open the possibilities» que está estrenando la marca?
“Open the possibilities”, como un lema, invita a los clientes a comprometerse con Lexmark y de esa manera abrir nuevas oportunidades de éxito a través de su tecnología y portafolio de soluciones mucho más amplio.

¿Qué ventajas tiene para el canal de distribución este cambio que se muestra tan positivamente al mercado?
La nueva marca reúne a múltiples marcas de Lexmark bajo una sola bandera corporativa, representando mejor nuestra gama de ofertas, que tienen como objetivo ayudar a los clientes a conectar sus silos de información y automatizar sus procesos de negocio. Lexmark seguirá trabajando estrechamente con sus canales y desarrollando iniciativas que les favorezcan.

Mayo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.