Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

BENQ
Una gran propuesta para el mercado audiovisual

En respuesta a las demandas de los clientes por soluciones de audio y video, BenQ ofrece a este mercado monitores y proyectores para todos los gustos y necesidades. Todas sus soluciones son desarrolladas según la necesidad del usuario final, con tecnología de punta y estrictos controles de calidad. Sobre esta propuesta, conversamos con José Luis Farías, Country Manager de BenQ.
José Luis Farías,
Country Manager de BenQ.

¿Cuál es la oferta de BenQ en monitores?
Contamos con una oferta muy sólidas, con equipos de 19,5 a 27 pulgadas y con tres líneas de monitores muy robustas; todas regulables en altura, con rotación en su base, conectores digitales y características ergonómicas. La primera corresponde a la serie BL, donde destacan equipos orientados a profesionales del diseño que utilizan el software CAD y CAM, que integran paneles IPS y la tecnología Flicker-Free, para evitar la vibración de la pantalla. Así, disminuyen la posibilidad de generar insomnio, desgaste, resequedad en los ojos y diferentes efectos perjudiciales para los usuarios. Además, incorporan la tecnoglogia Low Blue Light, que reduce en un 70% la luz ultravioleta que emiten los monitores; altamente nociva para la salud.

En segundo lugar tenemos disponible la línea PG, con monitores para calibración del color, que permite que los tonos de los documentos que se imprimen sean exactamente iguales a los que se visualizaron en la pantalla. Cada monitor BenQ de la gama PG está sujeto a un proceso de verificación en el momento de su fabricación, para evaluar el rendimiento del monitor en términos de uniformidad de brillo, Delta-E y curva Gamma. En tercer lugar contamos con monitores para gamers, que trabajan con paneles TN, con tiempos de respuesta muy rápidos -1ms GTG- lo que es sinónimo de velocidad sin detenciones, para una experiencia única en el juego. Así, las acciones en rápido movimiento y transiciones dramáticas se desenvolverán sin problemas, libre de los molestos efectos de manchas o fantasmas.

BenQ tiene una oferta muy amplia para el mercado de gamers…
Así es. BenQ es un proveedor líder en el mercado de monitores para gamers y es por eso que siempre entrega algo más. Por ejemplo, con el GROM que colabora con el Modo de Visualización y el Modo Escalado Inteligente, BenQ ofrece una solución total de frecuencia, además el Modo Display (modo de visualización) y las Funciones Inteligentes de Escala, que permiten cambiar la vista del monitor según el gusto del consumidor y simular cualquier experiencia en el juego. El cambio instantáneo entre diferentes tamaños de pantalla van desde las 17”, 19”, 19”W, 21.5”W, 22”W, 23”W, hasta 24”W (16:9).

En proyectores, ¿cuál es la propuesta de BenQ?
Ofrecemos desde los clásicos proyectores con resolución de pantalla de 600x800 (SVGA), pasando por equipos de tiro corto (ST), ultra tiro corto (UST), proyectores para auditorios y proyectores full HD. Los proyectores tiro corto tienen una capacidad de proyección de 80 pulgadas desde una distancia de 1.20 mt aprox; los de ultra tiro corto brindan una proyección de 80” desde una distancia cercana a los 60 cm, y son mayormente demandados por el segmento educación. Estos dos modelos de proyectores se pueden transformar en equipos interactivos con el kit PointWrite, compuesto por dos lápices especiales, para ser utilizados con cualquier pizarra o muro, lo que los hace muy atractivos para el rubro de educación. Y resulta mucho más rentable que comprar los productos por separado.

Para el mercado audiovisual, ¿qué planes tienen con el canal?
Hoy estamos en la etapa de identificar partners dedicados al negocio de proyectores y monitores, y el paso siguiente es visitar con ellos a los posibles clientes finales y trabajar en generación de demanda. Ya estamos siendo exitosos en estas iniciativas y prueba de ello es que cerramos un proyecto con un organismo de Gobierno, el que se encuentra en proceso de instalación de los equipos interactivos.

Abril 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
VISIÓN MAYORISTA: Nuevas tecnologías y desafíos en un mercado que ya cambió
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.